PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A Jorge F no lo conozco, pero yo he tomado calses con DEbora D y te puedo asegurar que aprendi un monton 
KILOCICLO escribió:Sonamo...Menta y Limon como cantaba Roque Narbaja![]()
No me cae mal Simon , me hace acordar a cuando compre mis primeros lotes gane y me crei el mas vivo del foro, despues obviamente devolvi lo ganado.
simon1 escribió: La verdad que tenes razon che, mucha gente paveando aca, nadie aporta nada, puro grafiquito, fotito, dibujito y el papel sigue cayendo y nadie dice nada, todos en una nube de ubeda como decia el gran Leonidas, pero nadie sale a ponerle el pecho a las balas
el papel sigue cayendo,....ahhhhhhhh ja ja ja,...si queres te regalo un par de anteojos estudiante,....!!!! el papel esta + 109,50 % up,....hoy el Adr en ultimo minuto pego una subida tremenda y cerro recontra verde,....y decis que sigue cayendo,..sos un verdadero chifla,....ja ja ja,...no tenes la mas palida che,...anda a hacer un par de cursitos,...si queres tengo un conocido que da cursos en la bolsa y hace notas en la radio de la bolsa,...le dicen Jorge F...y que te enseñe,....ja ja ja,..no se creo cobra algo como 3500 pesos no se si tenes plata para pagar inicial,...ja ja ja,...sino ahorrate unos mangosy anda te va a hacer bien,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!
El papel esta recontra alcista de aca a la china o a la luna o a jupiter,....ja ja ja,....!!!!!!!!!!
GRANDE simon1,
3500 pesos
vivo 10 dias yo con eso, so loco vooooo

PROPONGO QUE SE DEDIQUEN A POSTEAR ENTRE ELLOS, Y QUE SE ARREGLEN,

Sonamo...Menta y Limon como cantaba Roque Narbaja

C.........S APRECIO 10 DIGITOS, 0 NEURONA!!! 
KILOCICLO escribió:
La verdad que tenes razon che, mucha gente paveando aca, nadie aporta nada, puro grafiquito, fotito, dibujito y el papel sigue cayendo y nadie dice nada, todos en una nube de ubeda como decia el gran Leonidas, pero nadie sale a ponerle el pecho a las balas
el papel sigue cayendo,....ahhhhhhhh ja ja ja,...si queres te regalo un par de anteojos estudiante,....!!!! el papel esta + 109,50 % up,....hoy el Adr en ultimo minuto pego una subida tremenda y cerro recontra verde,....y decis que sigue cayendo,..sos un verdadero chifla,....ja ja ja,...no tenes la mas palida che,...anda a hacer un par de cursitos,...si queres tengo un conocido que da cursos en la bolsa y hace notas en la radio de la bolsa,...le dicen Jorge F...y que te enseñe,....ja ja ja,..no se creo cobra algo como 3500 pesos no se si tenes plata para pagar inicial,...ja ja ja,...sino ahorrate unos mangosy anda te va a hacer bien,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!
El papel esta recontra alcista de aca a la china o a la luna o a jupiter,....ja ja ja,....!!!!!!!!!!
Pero Pinchila, este chico Maximo debe tener miedo que le peguen los demas, no se , porque hace un tiempo posteaba fotos de Judas porque no se quien decia que lo habian traicionado, y resulta que ahora se esconde, pero bueno, aca cada uno es como es, los viejos nos conocemos, y habra que aceptar que nos den con un caño, lo unico que espero, Maximo que no le hagas lo mismo a otro, conmigo todo bien 
Pinchino escribió:El que gana siempre es Marcelo.
seeeee, aparecio x aca y ggal, asi las dejo, como a come!!!!!
El que gana siempre es Marcelo.
Pinchino escribió:No olvidar que estamos en maximos , es mas fácil que baje de que suba , mañana subo grafiquito.
Y maximo por lo visto no postea mas, si ese, el mismo que dijo alguna vez que yo conocia a Pampa como nadie y no tuvo lo que se tiene que tener para salir a defenderme cuando me atacaban, volve Maximo, te perdono, no soy rencoroso
Pinchino escribió:No olvidar que estamos en maximos , es mas fácil que baje de que suba , mañana subo grafiquito.
SUBILO, AHI VA EL MIO
Pinchila ....GOLPISTA
elcipayo16 escribió:a ver.. lo digo por ultima vez. estos muchachos mas el que es tribanda por mas que mañana suba a 20 van a seguir diciendo que es un frigorifico... son geneticamebre incapaces de reconocer una buena inversion ni aunque les muestren un cheque de warren bufet listo para depositar.
GARCHALICIA 27000%%%%% MALISIMA INVERSION!!!