PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No olvidar que estamos en maximos , es mas fácil que baje de que suba , mañana subo grafiquito.
pepo escribió:el querer ser hombre lo puede todo....vamos Pampita....
no siempre querer es poder, guarda don Pepo que aca hay gente de armas llevar
-
elcipayo16
a ver.. lo digo por ultima vez. estos muchachos mas el que es tribanda por mas que mañana suba a 20 van a seguir diciendo que es un frigorifico... son geneticamebre incapaces de reconocer una buena inversion ni aunque les muestren un cheque de warren bufet listo para depositar.
Si, se cuentan los dedos de la mano todos los dias.....a verrrrrrrrrr, a si, tengo los diez digitos

el querer ser hombre lo puede todo
....vamos Pampita.... 
KILOCICLO escribió:Estan manejando el mercadp de pampa a su gusto, no se que mas quieren???
Y CON 10 DIGITOSSSS
AFRODITA escribió:35
Como gato entre la leña
Estan manejando el mercadp de pampa a su gusto, no se que mas quieren??? 
KILOCICLO escribió:Y conste que no soy rencoroso porque hoy cuando estaba por liquidar mis ultimos 44 papeles que me quedaban salio LImon al grito de SELL OFF y me los tuve que guardar en el bolsillo calladito la boca
CHE DOÑA PEPA COMO ANDA????
Y conste que no soy rencoroso porque hoy cuando estaba por liquidar mis ultimos 44 papeles que me quedaban salio LImon al grito de SELL OFF y me los tuve que guardar en el bolsillo calladito la boca 
POLI escribió:A la muchachada Pampera, disculpen recién entro al foro, y pegue una leída para ver como vino la cosa, desgraciadamente fue una jornada lamentable, ME PREGUNTO POR SE LE DA ENTIDAD A ESOS PERSONAJES NU - EVE y el otro que estoy esperando que dice a la invitación que le hice para encontrarnos , todavía no respondió, en mi barrio se dice gonca, pero allá el.Propongo no darles mas bola, están haciendo lo que quieren con el foro, NU NO PARA NI PARA IR AL BAÑO Y SUS AMIGOS IGUAL.PIENSEN VALE LA PENA ENTRAR EN ESTE AMBIENTE DE MER... ? YO LOS TENGO IGNORADOS A LO 3 PERO SI SIGUEN RESPONDIENDOLES , SI SEGUIMOS ASÍ VAN A LOGRAR LO QUE ESTÁN BUSCANDO, DESVIRTUAR AL FOFO, PIENSEN POR FAVOR PORQUE SI NO ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. NO LES DEMOS PELOTA!
KILOCICLO escribió:Guapos eran los de antes, ....ahora...macho menos
los agarras a todos estos y no haces uno!!!! SEGUROLA Y HAVANA, ALFAJORES!!!
POLI escribió:A la muchachada Pampera, disculpen recién entro al foro, y pegue una leída para ver como vino la cosa, desgraciadamente fue una jornada lamentable, ME PREGUNTO POR SE LE DA ENTIDAD A ESOS PERSONAJES NU - EVE y el otro que estoy esperando que dice a la invitación que le hice para encontrarnos , todavía no respondió, en mi barrio se dice gonca, pero allá el.Propongo no darles mas bola, están haciendo lo que quieren con el foro, NU NO PARA NI PARA IR AL BAÑO Y SUS AMIGOS IGUAL.PIENSEN VALE LA PENA ENTRAR EN ESTE AMBIENTE DE MER... ? YO LOS TENGO IGNORADOS A LO 3 PERO SI SIGUEN RESPONDIENDOLES , SI SEGUIMOS ASÍ VAN A LOGRAR LO QUE ESTÁN BUSCANDO, DESVIRTUAR AL FOFO, PIENSEN POR FAVOR PORQUE SI NO ESTAMOS JODIDOS DE VERDAD. NO LES DEMOS PELOTA!
La verdad que tenes razon che, mucha gente paveando aca, nadie aporta nada, puro grafiquito, fotito, dibujito y el papel sigue cayendo y nadie dice nada, todos en una nube de ubeda como decia el gran Leonidas, pero nadie sale a ponerle el pecho a las balas
Guapos eran los de antes, ....ahora...macho menos