PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Marketi, que obsesion que tenes con el tiempo en que estamos registrados 
KILOCICLO escribió:Mira, me desaparecio el de la escotilla, me desaparecio la reina de holanda, me desaparecio LUCH, alias tiburon blanco, pero ese seguro que anda con los travas por palermo, hay varios que me faltan en la lista
a este todavia no le cerraron la puerta, a los otros parace que si!!!
KILOCICLO escribió:Mira, me desaparecio el de la escotilla, me desaparecio la reina de holanda, me desaparecio LUCH, alias tiburon blanco, pero ese seguro que anda con los travas por palermo, hay varios que me faltan en la lista
Hay que hacer un segundo de silencio por los que ya no estan
Marketingpro escribió:que es crossdresser lo tuyo
no, yo prefiero masturbarme en ayunas
KILOCICLO escribió:Ustedes dos lo que van a lograr es correrme a todos los inversores sofisticados![]()
y despues de que vivo???
CHE HABLA Y ESCRIBE IDIOMAS, MIRA VOS!!!
Mira, me desaparecio el de la escotilla, me desaparecio la reina de holanda, me desaparecio LUCH, alias tiburon blanco, pero ese seguro que anda con los travas por palermo, hay varios que me faltan en la lista 
Ustedes dos lo que van a lograr es correrme a todos los inversores sofisticados
y despues de que vivo???
CHE KILO, EL DE LA ESCOTILLA, NI MUUUUUU, YA FULMINO A COME, AHORA LE TOCA AL FRIFORIFICO Y GARCHALICIA!!!
Yo la unica manera de salir de aca es cruzando el parana a nado y no se hacerlo 
Pinchino escribió:Che Kilo a vos te va bien parece , yo hace 15 años que no salgo de los limites de la provincia de Cordoba
DE QUE TE QUEJAS, PIORRR POSTEAR DESDE EL BORDA!!!
Y despues estan los inversores sofisticados que son mas faciles que la tabla del 1 
Pinchino escribió:Che Kilo a vos te va bien parece , yo hace 15 años que no salgo de los limites de la provincia de Cordoba
YO NO PASE LA SALADA!!! HAY QUE HACERCESE AMIGO DEL VENDE FRUTA SAIMON LIMON!!!!
Marketingpro escribió:che se turnan ustedes para joder , o son el mismo individuo con trastorno de personalidad
Si, durante la rueda yo le hago el aguante a Afrodita porque ella es la que opera, yo voy analizando y pasandole data para que el y Pinchila actuen, Papu se encarga mayormente de los mercados internacionales (no duerme de noche) y de las acciones psicologicas
Che Kilo a vos te va bien parece , yo hace 15 años que no salgo de los limites de la provincia de Cordoba 
MOYANO, X AHI UNA MINITA TE DA BOLA, XK EN LA CALLE DIFICULTO!!!!