PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:45 pm

Marketingpro escribió:vos tomas ganancias , en que valor la verias sobrecomprada ?

no no ,...no toco nada che,...prefiero mantener y esperar como te decia,...estamos en momentos muy delicados , falta muy poquito para las elecciones,... y hay muchos queriendo entrar,...no veo conveniente salir,...porque por ahi vendes y despues queres entrar y para juntar cantidad se complica y terminas perdiendo mucho dinero,....no es mi caso,...yo opero grandes cantidades y si salgo se me complica entrar,...no se si me entendes,....!!!! como te decia yo opto por tomar posicion y esperar tranquilo,....mira siempre digo lo mismo,...en argentina nada baja ,..todo sube,..imaginate lo que sera despues de las elecciones y marzo del 2016 cuando la economia este a pleno,....!!!!!!! yo veo importantes ajustes en el gobierno,...aumentos de todo tipo de tarifas,...infleta,...paritarias,....etc,....hay que estar cubierto en buenos papeles,.....!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:35 pm

Crecio en agosto 6 % la demanda electrica,la mas alta en este mes desde el 2010,....!!!!

Con esto y la tremenda suba que pego el Adr en el ultimo minuto y paso a verde,.....mañana augura una linda suba,...se lo dice Simon,.....je je je,....!!!!!!!!

:2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:30 pm

Marketingpro escribió:mi composicion energeticas mayormente aca y los bancos del panel lider y renta fija en dolares

estas muy bien che,....!!!!! los bancos si hay arreglo con los buitres avizoran un importante rally y tambien saldran disparados,...eso si ,....no de la magnitud de las energeticas,....estas subiran tremendo,..!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:26 pm

Crecio en agosto 6 % la demanda electrica,la mas alta en este mes desde el 2010,....!!!!

Con esto y la tremenda suba que pego el Adr en el ultimo minuto y paso a verde,.....mañana augura una linda suba,...se lo dice Simon,.....je je je,....!!!!!!!! :respeto: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:16 pm

Marketingpro escribió:el que escribe las editoriales de Rava atribuye el comportamiento local de hoy a una encuesta de poliarquia .
.. si todo fuera tan sencillo , ya esta altura estaria coleccionando cuadros de Van Gogh

a ver no lo lei ahi miro,....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:14 pm

Marketingpro escribió:ya entiendo tu empatia con el papel Simon , hasta seguro que te fuiste a un diesel

ja ja ja ja ja,...!!! :115:
La verdad,...que este papel no para de darme satisfacciones che,....es impecable por donde lo mires ,.... estoy muy contento y muy comodo con la accion,...la empresa ya todos saben de que se trata,...demas esta decirlo,....!!!! yo le habia asignado en cartera hasta fin de año en un primer objetivo y ahi analizar y ver para el 2016 con que % sigo,...si achico o incremento mas mi posicion,....inclusive yo ya lo habia dicho en el foro reiteradas veces,...mantener por lo menos hasta octubre-diciembre,...!!! pero viendo como va todo seguimos comodos en el 2016,.....!!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 6:02 pm

Marketingpro escribió:Imagen

excelente,.....!!!!!!!!!!!:respeto: :115: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 5:59 pm

resero escribió:claro simon eso es lo qe qiero decir. el hombre es el unico animal qe tropieza con la misma piedra. se da cuenta porqe me siento nabo. porqe en el 2008 me fue mal con apbr. pero bueno yo me frotaba las manos y decia ahora me voy a desqitar con esta &#*. ojo qe aunqe compre papeles de apbr nunca cambie de opinion de lo qe pensaba de ella. qe era una &#*. pero en mayo revirtio y todos creimos sqe se iba de nuevo a 20 dolares

mire yo compre y acumule Apbr bastante antes de las elecciones en brasil,....y me la jugue a que Dilma perdia y las aguante ,...imaginese la que me morfe,...!!! tuve que hacer laburo de hormiga ,...arbitrar,...etc,...sacar ganancia de otros papeles para recuperar lo perdido,...despues promedie en compras de oportunidad y fui recortando las perdidas hasta llegar promedio maso 45 dolares,....finalmente logre sacarme esa basura a promedio recuperado en 50 dolares,....y chauuuuuuuuu,.....fui derivando mas a Pampa y,..algo en otras,....ahora Pampa tracciona,....sube y sube,...y estoy mas que convencido que no va a bajar,....al contrario para mi todavia no arranco,.....veremos !!!!!!!

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 21, 2015 5:45 pm

claro simon eso es lo qe qiero decir. el hombre es el unico animal qe tropieza con la misma piedra. se da cuenta porqe me siento nabo. porqe en el 2008 me fue mal con apbr. pero bueno yo me frotaba las manos y decia ahora me voy a desqitar con esta &#*. ojo qe aunqe compre papeles de apbr nunca cambie de opinion de lo qe pensaba de ella. qe era una &#*. pero en mayo revirtio y todos creimos sqe se iba de nuevo a 20 dolares

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 5:44 pm

Resero,....tranquilo,...relajese,..que en la vida no todo es dinero,....el mejor negocio no es ganar dinere,...es ganar la salud,.....si le gana a eso,...hizo el mejor negocio de su vida OK,....!!!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 5:37 pm

resero escribió:no me den consejos porqe se bastante de bolsa. eso si este anio compre mal apbr ypf y tenaris. ahha y siderar tambien vengo perdiendo. cosa de locos realmente

Resero,...yo nunca mencione estos papeles en este año,....es mas siempre dije que Apbr era muy complicada y hace un tiempo atras dije que ni en dope se metieran ahi todavia no era el momento y menos en petroleras,....siempre dije Energeticas y de ultima bancos,.....ahora hay que estar informados si,...!!!!!!!!! lo que parece barato puede ser muy caro ej. Apbr y lo que parece caro pude ser muy barato,...ej. Pamp,...tomelo o dejelo,....!!!! :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 21, 2015 5:36 pm

simon mire... espere qe trago la factura y me tomo un mate. sabe lo qe pasa. todo no se puede. este anio pase de 170 mts cubiertos a 280 mts cubiertos los pibes recontentos con mas terreno. yo lanzo porque me ayuda a mi sueldo y le tengo qe garpara al albanil algunos arreglitos pero en eso hice buen cambio puedo decir que la bolsa me atuyo. pero sabe cula fue el error. quise recupera rapido la dif qe puse para la casa y para los arreglos y ahi hice macanas. opre apurado y ahi la cag. y otra cosa qe me jodio es que me cito a afip y me volvio loco qe les explique porque hice diferencia del 2009 al 2012 y les explique lo qe subio bonos cupones mas la caucion y me vuelven loco yo no meti gita de ningun amigo narco ni nada de eso pero me rompen los cocos a mi qe soy laburante. y contador no puede todavias presentar ganacias 2014 hasta qe afip me deje de joder. le lleve papeles hasta del 2006. fui varias veces y me tuvieron mas de 4 horas y la cabeza me hervia. pero bueno cosas qe pasan

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 21, 2015 5:29 pm

Para mi de Mayo en adelante "gana el que no pierde" porque vienen sufriendo bajas fuertes muchos de los papeles de ahi en adelante cada vez hay menos diferencia con el 2008, los que compraron a fines de Abril y no vendieron tienen facil un 40% de la comietente menos hoy en dia.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 21, 2015 5:29 pm

y encima tuve qe vender ay 24 porqe apbr me bajaba y estaba caucionado. y el ay24 subia qe ganas de romper todo mocitos.le pegaba en el fondo con un martillo a la morsa qe va a ser. uno algo sabe pero a veces salen mal lo negoscios

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 5:28 pm

resero escribió:porque creo qe subio mucho qe no puedo opinar distinto qe lo tiro cheeeee :pared:

Resero,...con todo respeto,...yo lo aprecio colega se ve es un muy buena persona,...y por eso trato de ayudarlo,...!!!!!
Justamente muchos creen que como el papel subio mucho ahora debe bajar un monton y ahi esta el error,...el papel no va bajar,...la bolsa no es lo que todos piensan,...las logicas no existen,...siempre o casi siempre es todo lo contrario,....sino los analistas estarian llenos de dinero y la verdad que yo conozco muchos y si saben pero no ganan nada es mas lo que pierden que lo que ganan,....ja ja ja,...hace un tiempo en la bolsa estaba con profesores de cursos y estaban a las puteadas ja ja ja,..llevaban perdida bastante guita y,......cuando les dije lo que yo habia ganado se querian cortar las bol.s ja ja ja,...!!! y les puedo asegurar que saben deATt,...pero para mi AF,....siempre mata AT,....!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”