PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si simon te enganchaste hoy no los vas a convencer de nada se encapricharon con hacer teta su comitente y perder guita a man salva contra suicidas bursatiles nada podemos hacer 
para mi el papel va a despacio a los 9 qe va ser yo lo veo asi 
se empieza a enrrojecer mas.....se derrite
me parece 
Marketingpro escribió:como tendra a los vecinos este esquizo ? creo que hicieron una vaquita y le compraron la pc para que distraiga con algo
Tranquilos,....la accion una maravilla,....nos demoramos un dia,...mañana van a correr,....!!!!!!! Adr terrible recorte,....je je je,...
se acuerdan cuando decia qe estaba bueno lanzare al 9,50 octubre.y que me cuentan mocitos. haaa. visto yo lo decia. el sabado festejo dia de la primavera le hago asado a los amigos con tomates desecado c qeso de entrada. otro dia qe me gusta hacer asado es el primer fin de semana despues del 21 de junio porque ahi nace el sol de nuevo.esos dos asados siempre los pago yo qe va a ser eso si me traen vino porqe saben qe en el fondo miro todo y no me gustan los miserables qe se hacen los dolobus y sacan la tarasca jejeje 
KILOCICLO escribió:Che, Limon, el que paga 62 papeles a 27 sos vos??
NO ,ESTE PAGA CON LADRILLOS!!!!!
elcipayo16 escribió:buenass veo que la plaga de langostas sigue azotandonos. bueno veo quel mervalucho echo garompa curiosamente pampa de las mejorcitas por que sera?? mmm por que es la mejor inversión de mediano plazo ni que hablar al año que viene.. estos labzatutis se van a quedar mirando el partido en la casa.
ja ja ja,....como andai elcipayo,.....si si tal cual,....hoy estba aburrido y les di un poco de comer,....creo me excedi,....les dedique demasiado tiempo,...
-
elcipayo16
los hicieron teta en otros papeles y vienen a morder acá ojala remonten algo de corazon 
docc escribió:Que pesados que estan, parecen los mosquitos en verano !
OFF
Che, Limon, el que paga 62 papeles a 27 sos vos?? 
Que pesados que estan, parecen los mosquitos en verano ! 
Si, Afro, pero a este ritmo de volumen no descomprime y me temo que en cualquier momento meta una baja furibunda y........bueno, ya sabemos como termina....yo con 44 papeles metidos en el bolsillo 
-
elcipayo16
buenass veo que la plaga de langostas sigue azotandonos. bueno veo quel mervalucho echo garompa curiosamente pampa de las mejorcitas por que sera?? mmm por que es la mejor inversión de mediano plazo ni que hablar al año que viene.. estos labzatutis se van a quedar mirando el partido en la casa. 
KILOCICLO escribió:![]()
![]()
BUENOS GRAFICOS, COLEGA!!!!