MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El plazo fijo rinde 2 % mensual ese es el Benchmarking del inversor de bolsa Argento

Efecto Scioli para los que se ríen del plazo fijo en pesos:
Especie | Último | Día | Mes | Año
MERVAL 10.277 -2,6% -6,9% 19,8%
Especie | Último | Día | Mes | Año
MERVAL 10.277 -2,6% -6,9% 19,8%
Es la 1ra vez desde el rebote mounstruoso del 2013 que cierra por abajo de la MA 50 o me equivoco?.
Hola que tal después de algún tiempo que no escribía en el foro quería dejarles el AT del Merval.
Creo que los 14.000 vendrán pero para el desarrollo de la tendencia principal creo que debemos esperar que pase Octubre en donde el gráfico muestra que hay una definición, por lo que sin lugar a dudas las elecciones jugaran un papel importante.
Por otro lado no creo que tras hoy haber caído por debajo de la EMA 200 estemos entrando en una tendencia bajista de mediano largo plazo, simplemente y en mi opinión estamos en un receso bajista de corto plazo a la espera de definiciones.
Mas de mi análisis lo pueden encontrar en el mismo gráfico.
Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi.
Buena Semana
Saludos
Creo que los 14.000 vendrán pero para el desarrollo de la tendencia principal creo que debemos esperar que pase Octubre en donde el gráfico muestra que hay una definición, por lo que sin lugar a dudas las elecciones jugaran un papel importante.
Por otro lado no creo que tras hoy haber caído por debajo de la EMA 200 estemos entrando en una tendencia bajista de mediano largo plazo, simplemente y en mi opinión estamos en un receso bajista de corto plazo a la espera de definiciones.
Mas de mi análisis lo pueden encontrar en el mismo gráfico.
Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi.
Buena Semana
Saludos
- Adjuntos
-
- Análisis Merval-21-09-15.jpg (362.91 KiB) Visto 726 veces
-
Einlazer84
Ultimamente el mercado esta jorobado, de Abril en adelante un año malo, cualquier cosa viene afectando al MERVAL, un dia es Grecia, el otro China, el otro USA, el otro Brasil, el otro se arma algun lio local, para que suba masomenos sostenido el MERVAL se tienen que alinear todos los paises a esta altura.
Buenas, a que hora cierra el DJ
Gracias
Gracias
Gracias leyes de Murphy, tres dias buscando esto y cuando por fin pregunto voy y lo encuentro...
http://es.scribd.com/doc/193522060/Rodrigazo-y-Bolsa
http://es.scribd.com/doc/193522060/Rodrigazo-y-Bolsa
Gente, estuve buscando bastante pero no encuentro algo, tal vez alguno de ustedes sepa donde encontrarlo.
Estoy buscando contizaciones del mercado de valores de 1975, entiendo que entonces solo existia la bolsa de comercio de buenos aires, ya que el merval es de los 80', alguno tiene unos graficos de ese año??
Estoy buscando contizaciones del mercado de valores de 1975, entiendo que entonces solo existia la bolsa de comercio de buenos aires, ya que el merval es de los 80', alguno tiene unos graficos de ese año??
Ultima media hora patetica del mercado.. 
gerardoInversorR4 escribió:Hola una consulta, yo tengo fondos de inversión y están muy atados al Merval, ya vengo perdiendo plata y quiero saber si la ven en caída para los próximos días.
![]()
Imaginate que el que esta adentro esta igual o peor que vos-. Por ahora te diria que no mires si te desesperas.. la veo mas abajo... y por ende los fondos van a seguir el mismo destino-
gerardoInversorR4 escribió:Hola una consulta, yo tengo fondos de inversión y están muy atados al Merval, ya vengo perdiendo plata y quiero saber si la ven en caída para los próximos días.
![]()
Ojalá tuviese la bola de cristal, ya habría alcanzado algunas metas hace rato...
No se que opinan lo foristas que saben, mi apreciación en este momento es corto plazo: bajista, mediano plazo: lateral, largo plazo: alcista
-
gerardoInversorR4
Hola una consulta, yo tengo fondos de inversión y están muy atados al Merval, ya vengo perdiendo plata y quiero saber si la ven en caída para los próximos días.

jesus330 escribió:No se queden afuera compren eléctricas regaladas y gasíferas como CECO.TRANS.TGN.METRO y después las q quieran, con esas 4 no menos del 100%,en junio/2016.
HACE UN AÑO DECIS, LO MISMO PARECES FEDIO
JESUS APRENDE QUE LA BOLSA BAJA TAMBIEN,
NO SOLO SUBE,
-
Holden_Caulfield
Buenos días!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se llama: 'Merval: Acciones bancarias y eléctricas versus acciones petroleras y metalúrgicas'
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=467
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se llama: 'Merval: Acciones bancarias y eléctricas versus acciones petroleras y metalúrgicas'
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=467
Saludos!!