Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 21, 2015 3:09 pm

morel, de seguro es muy jovencito y conoce poco de historia

Morel

Mensajepor Morel » Lun Sep 21, 2015 3:06 pm

alpeks escribió:Aqui esta muy clarito quienes son los desagradables foritas KK

defendiendo lo indefendible y proyectando sus soeces vidas privadas

Con Macri volvera a golpear las puertas de los bancos..."devuelvan mis ahorros!! devuelvan mís ahorros!!!" jajajjajajajjaaja

Anda armandote un club de trueque, que cunado llegue el ingenieri, de parado...de parado..... :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 21, 2015 3:03 pm

me olvidaba un pequeño detalle, necesitamos el contacto directo mauri, y nos tendremos que asociar quizas con Kike, keit o cirio o vía fundación retrasar pero el premio es grande......
Galaico escribió:muchachos y si creamos una empresa para darle servicios a la ciudad ? es un negoción no hay que tener ningún empleado, ingresos asegurados x varios millones desparramando facturas en todas las áreas de gobierno d ela ciudad , lo que menos importa es en concepto de que y si se brinda o no el servicio :mrgreen:

esto de las acciones es al pe** .....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 21, 2015 3:02 pm

Varias cosas se dan por sentado aca
1) que gana Macri
2) que este gobierno le deja un desastre
3) que hay mucha bronca de los dos lados

Telofono Freud!!! :114: :114:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 21, 2015 3:02 pm

Varias cosas se dan por sentado aca
1) que gana Macri
2) que este gobierno le deja un desastre
3) que hay mucha bronca de los dos lados

Telofono Freud!!! :114: :114:

alpeks

Mensajepor alpeks » Lun Sep 21, 2015 3:00 pm

Aqui esta muy clarito quienes son los desagradables foritas KK

defendiendo lo indefendible y proyectando sus soeces vidas privadas

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Sep 21, 2015 2:58 pm

Morel escribió:No sabía que el marido de la Vidal era uno de los dueños e Poliarquia....

Antiespecista escribió:Yo por eso solo leo a encuestadores honestos
lupus.jpg

Morel escribió:
Eso fueron los números que le daban de los que visitaban su blog. No fue resultado de una encuesta. Los publico en joda. Pero los cabezas de tacho como vos se creen todo.
A todo esto, ser esposo de una funcionaria pública y hacer negocios con el estado donde "trabaja" esa funcionaria pública, es ser chorro o sólo falta de ética??

Antiespecista escribió:Ah! era en broma? bueno

Morel escribió: Lo que no es broma parece, es la guita que se le pagó al marido de la Vidal.

Antiespecista escribió:la que le dieron a Navarro es en broma o en serio?

Morel escribió: No sabía que Navarro era funcionario público. En cambio el marido de Vidal es uno de los dueños de Poliarquia y Vidal lo contrataba.....es decir, se contrataba (y pagaba) a ella misma....jejeje, son unos craneos bárbaros!!! Eso es ser Pro!!!

Antiespecista escribió:ah, cierto que la corrupción de privados no está tipificada como delito. Mis disculpas

Morel escribió: Vidal es Vice jefe de gobierno de CABA. Es funcionaria pública. Se contrataba (y se pagaba) ella misma...bue, el esposo. Pero esta todo ese detalle de los bienes gananciales....

Antiespecista escribió:si ok, yo lo que quería saber era si la que recibió Navarro era en joda o en serio y usted me lo aclaró diciendo que no está mal porque no es funcionario público. Gracias

Morel escribió: Sólo dije que Navarro no es funcionario público. Y no me consta que haya recibido dinero a a modo de soborno como ud. sugiere. Lo que sí par,ece que consta es que Vidal, la Vice jefe de gobierno de CABA, se afanaba (afana?) mucha plata por medio de su marido, dueño de Poliarquia y candidato a intendente de Morón por el PRO.

tampoco le consta que lo haya recibido Niembro, y sin embargo ya lo tiene condenado. Bien por usted y su doble estandar

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Sep 21, 2015 2:58 pm

Galaico escribió:tenés razón..... macri nunca laburo de nada el inútil solo afanó y robó por donde paso ....

claro que tengo razón...siempre fue millonario
no como el felpudo scioli y su mujercita...insolvente los dos....ahora millonarios

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 21, 2015 2:57 pm

muchachos y si creamos una empresa para darle servicios a la ciudad ? es un negoción no hay que tener ningún empleado, ingresos asegurados x varios millones desparramando facturas en todas las áreas de gobierno d ela ciudad , lo que menos importa es en concepto de que y si se brinda o no el servicio :mrgreen:

esto de las acciones es al pe** .....

Morel

Mensajepor Morel » Lun Sep 21, 2015 2:56 pm

Morel escribió:
Creo que ni tickets canasta de dará Macri, quizas, y si te portas bien, un tacho de basura para que lo revuelvas....

alpeks escribió:ayy uyyy que malevo!

re malo!

estas proyectado tu propio arrastre, cual babosa kk? conducta psicológica clarita

Mira que si te portas mal, ni tacho de basura te va a dar Macri....
Así que anda haciendo meritos....y comprando rodilleras.....

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Sep 21, 2015 2:55 pm

Morel escribió:
Creo que ni tickets canasta de dará Macri, quizas, y si te portas bien, un tacho de basura para que lo revuelvas....

No seamos tan exigentes; después de todo, es más de lo que recibieron los chicos qom muertos por enfermedad discapacitante, hidrocefalia no evolutiva -no llevaba válvula de derivación- y una parálisis cerebral que le generaron un retraso madurativo y psicomotriz severo; que se agravó por una neumonía

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 21, 2015 2:55 pm

poliarquia , encuesta telefónica y campaña sucia eso es pro :mrgreen: corrupciónpro

Morel

Mensajepor Morel » Lun Sep 21, 2015 2:53 pm

Morel escribió:No sabía que el marido de la Vidal era uno de los dueños e Poliarquia....

Antiespecista escribió:Yo por eso solo leo a encuestadores honestos
lupus.jpg

Morel escribió:
Eso fueron los números que le daban de los que visitaban su blog. No fue resultado de una encuesta. Los publico en joda. Pero los cabezas de tacho como vos se creen todo.
A todo esto, ser esposo de una funcionaria pública y hacer negocios con el estado donde "trabaja" esa funcionaria pública, es ser chorro o sólo falta de ética??

Antiespecista escribió:Ah! era en broma? bueno

Morel escribió: Lo que no es broma parece, es la guita que se le pagó al marido de la Vidal.

Antiespecista escribió:la que le dieron a Navarro es en broma o en serio?

Morel escribió: No sabía que Navarro era funcionario público. En cambio el marido de Vidal es uno de los dueños de Poliarquia y Vidal lo contrataba.....es decir, se contrataba (y pagaba) a ella misma....jejeje, son unos craneos bárbaros!!! Eso es ser Pro!!!

Antiespecista escribió:ah, cierto que la corrupción de privados no está tipificada como delito. Mis disculpas

Morel escribió: Vidal es Vice jefe de gobierno de CABA. Es funcionaria pública. Se contrataba (y se pagaba) ella misma...bue, el esposo. Pero esta todo ese detalle de los bienes gananciales....

Antiespecista escribió:si ok, yo lo que quería saber era si la que recibió Navarro era en joda o en serio y usted me lo aclaró diciendo que no está mal porque no es funcionario público. Gracias

Sólo dije que Navarro no es funcionario público. Y no me consta que haya recibido dinero a a modo de soborno como ud. sugiere. Lo que sí par,ece que consta es que Vidal, la Vice jefe de gobierno de CABA, se afanaba (afana?) mucha plata por medio de su marido, dueño de Poliarquia y candidato a intendente de Morón por el PRO.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 21, 2015 2:53 pm

tenés razón..... macri nunca laburo de nada el inútil solo afanó y robó por donde paso ....

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Sep 21, 2015 2:51 pm

década afanada
scioli 2004 insolvente....2014 millonario
solo "laburó" de político :D

Volver a “Foro Bursatil”