Morel escribió:
Creo que ni tickets canasta de dará Macri, quizas, y si te portas bien, un tacho de basura para que lo revuelvas....
ayy uyyy que malevo!
re malo!
estas proyectado tu propio arrastre, cual babosa kk? conducta psicológica clarita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:
Creo que ni tickets canasta de dará Macri, quizas, y si te portas bien, un tacho de basura para que lo revuelvas....
alpeks escribió:voy a votar a Macri
pero va a ganar Scioli
que se derrumbe este pais nefasto con esa basura adentro
ya me dolarice hace rato
no me jode que se quiebre todo
perdón por el anhelo...
Morel escribió:
No, Macri te va a permutar tickets canasta para que te sigas arrastrando.
alpeks escribió:Dolarizado = evita el arraste que vos debes sufrir payaso
Morel escribió:No sabía que el marido de la Vidal era uno de los dueños e Poliarquia....
Antiespecista escribió:Yo por eso solo leo a encuestadores honestos
Morel escribió:
Eso fueron los números que le daban de los que visitaban su blog. No fue resultado de una encuesta. Los publico en joda. Pero los cabezas de tacho como vos se creen todo.
A todo esto, ser esposo de una funcionaria pública y hacer negocios con el estado donde "trabaja" esa funcionaria pública, es ser chorro o sólo falta de ética??
Antiespecista escribió:Ah! era en broma? bueno
Morel escribió: Lo que no es broma parece, es la guita que se le pagó al marido de la Vidal.
Antiespecista escribió:la que le dieron a Navarro es en broma o en serio?
Morel escribió: No sabía que Navarro era funcionario público. En cambio el marido de Vidal es uno de los dueños de Poliarquia y Vidal lo contrataba.....es decir, se contrataba (y pagaba) a ella misma....jejeje, son unos craneos bárbaros!!! Eso es ser Pro!!!
Antiespecista escribió:ah, cierto que la corrupción de privados no está tipificada como delito. Mis disculpas
Morel escribió: Vidal es Vice jefe de gobierno de CABA. Es funcionaria pública. Se contrataba (y se pagaba) ella misma...bue, el esposo. Pero esta todo ese detalle de los bienes gananciales....
alpeks escribió:Que siga el real a 4 y mas...
Se enciende la mecha x estos lugares. manteca
Galaico escribió:haces bien la gente como vos tine que votar a macri a quien sino
LUCH escribió:el fpv puso un aviso se busca candidato.. y no encontro a nadie
[/quote]Morel escribió:No sabía que el marido de la Vidal era uno de los dueños e Poliarquia....
Morel escribió:
Eso fueron los números que le daban de los que visitaban su blog. No fue resultado de una encuesta. Los publico en joda. Pero los cabezas de tacho como vos se creen todo.
A todo esto, ser esposo de una funcionaria pública y hacer negocios con el estado donde "trabaja" esa funcionaria pública, es ser chorro o sólo falta de ética??
Morel escribió: Lo que no es broma parece, es la guita que se le pagó al marido de la Vidal.
Morel escribió: No sabía que Navarro era funcionario público. En cambio el marido de Vidal es uno de los dueños de Poliarquia y Vidal lo contrataba.....es decir, se contrataba (y pagaba) a ella misma....jejeje, son unos craneos bárbaros!!! Eso es ser Pro!!!
Antiespecista escribió:ah, cierto que la corrupción de privados no está tipificada como delito. Mis disculpas
alpeks escribió:el que se dolariza en este país nefasto siempre pierde...
(imbéciles KK, que les explote todo en las manos, manteca)
LUCH escribió:el fpv puso un aviso se busca candidato.. y no encontro a nadie

Morel escribió:
No, Macri te va a permutar tickets canasta para que te sigas arrastrando.
Morel escribió:
Anda organizando un club de trueque....
alpeks escribió:Scioli me va permutar brazo de plástico por 1kg de azúcar
Morel escribió:No sabía que el marido de la Vidal era uno de los dueños e Poliarquia....
Morel escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, M07, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, Profe32, Propulsor, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, Viruela, Yops y 1828 invitados