PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero querido u , ojala que ganes el 300% vos te crees que yo estoy aca para ver cuanto ganas o dejas de ganar 
KILOCICLO escribió:Cipayo, con todo respeto, voy a hacer mias las palabras de tu compañero Cesarc, "NO LE DEN DE COMER A LA GILADA" ustedes la ven solo para arriba y yo la veo, esa es la diferencia, a buen entendedor, pocas palabras
yo entiendo que la mufa te persigue 110% en 9 meses
Einlazer84 escribió:Para mi se empieza a poner cara, en el mismo contexto PAMP valió $6,30 y $9,40 y en el medio no sucedió nada en la empresa, si no sucede algo que beneficie a PAMP le va a costar seguir adelante, esta mas para un respiro en la tendencia y se caiga bastante abajo para descomprimir un poco.
Einlazer84, Te vengo leyendo hace tiempo, si sos o fuiste así de indeciso siempre con todo, seguro que te fue mal !!
Que manera de buscarle el pelo a la leche !
Estas equivocado y lo sabes, no ganaste 100% con Pampa, o en tu pais no hay inflacion ni devaluacion, asi van a quedar, todos fundidos, haciendo la cuenta del almacenero 
Cipayo, con todo respeto, voy a hacer mias las palabras de tu compañero Cesarc, "NO LE DEN DE COMER A LA GILADA" ustedes la ven solo para arriba y yo la veo, esa es la diferencia, a buen entendedor, pocas palabras 
-
Einlazer84
Para mi se empieza a poner cara, en el mismo contexto PAMP valió $6,30 y $9,40 y en el medio no sucedió nada en la empresa, si no sucede algo que beneficie a PAMP le va a costar seguir adelante, esta mas para un respiro en la tendencia y se caiga bastante abajo para descomprimir un poco.
KILOCICLO escribió:Javier, aca parece que si no decis que pampa es el mejor papel y que el unico movimiento que puede tener es hacia arriba, no existis y sos el peor, ademas que tienen cero sentido del humor y algo que aprendi cuando empeze a operar, no te enojes con el que te dice que estas equivocado cuando perdes, fijate bien como estas operando y actua en consecuencia, pero aca parece que estamos en un jardin de infantes, falta que empiecen a denunciar bulling
Estas totalmente equivocado, el que tiene pampa le va ganando mas del 100 % en lo que va del año.
Lo que pasa acá, es que hay envidiosos uno de ellos sos vos !!
KILOCICLO escribió:Javier, aca parece que si no decis que pampa es el mejor papel y que el unico movimiento que puede tener es hacia arriba, no existis y sos el peor, ademas que tienen cero sentido del humor y algo que aprendi cuando empeze a operar, no te enojes con el que te dice que estas equivocado cuando perdes, fijate bien como estas operando y actua en consecuencia, pero aca parece que estamos en un jardin de infantes, falta que empiecen a denunciar bulling
Y lo pior es que esto ya lo vivimos....te acordas cuando recien estaba por salir el ADR de esta , eran todos alcistas , yo vendi una semana antes y me dijeron de todo menos bonito
No es asi. Molesta que entren a decir que baja o que el papel es una porqueria. Si sabes que lo es, dejanos a nosotras seguir con la ilusion de que es una gran empresa. Total, el tiempo dira quien tenia razon.
Me parece que entran para molestar.
-
elcipayo16
kilo es respetable que la veas a la baja.. tu fundamento para ello cual seria?
nosotros ya te dijimos por que la vemos al alza..
si te tomas el trabajo de aclarar eso quizas consideremos tus simpaticos y repetititivos chascarrillos mas en serio.
nosotros ya te dijimos por que la vemos al alza..
si te tomas el trabajo de aclarar eso quizas consideremos tus simpaticos y repetititivos chascarrillos mas en serio.
Javier, aca parece que si no decis que pampa es el mejor papel y que el unico movimiento que puede tener es hacia arriba, no existis y sos el peor, ademas que tienen cero sentido del humor y algo que aprendi cuando empeze a operar, no te enojes con el que te dice que estas equivocado cuando perdes, fijate bien como estas operando y actua en consecuencia, pero aca parece que estamos en un jardin de infantes, falta que empiecen a denunciar bulling 
la subida sera tremenda,...je je je,....!!!!!!!!!!
-
javier2390
KILOCICLO escribió:Che, hoy no pegan el grafiquito del ADR?? Pinchila, para mi la colita de cuadril esta haciendo un pullback en el bife angosto, de ahi va a rebotar hasta el matambre.....aguante el FRIGORIFICOOOOOO
KILOCICLO escribió:Che, hoy no pegan el grafiquito del ADR??Pinchila, para mi la colita de cuadril esta haciendo un pullback en el bife angosto, de ahi va a rebotar hasta el matambre.....aguante el FRIGORIFICOOOOOO
docc escribió:Porque no la cortas un poco, no se como los moderadores no te rajan !
Sus aportes son invaluables por eso.
KILOCICLO escribió:Che, hoy no pegan el grafiquito del ADR??Pinchila, para mi la colita de cuadril esta haciendo un pullback en el bife angosto, de ahi va a rebotar hasta el matambre.....aguante el FRIGORIFICOOOOOO
Porque no la cortas un poco, no se como los moderadores no te rajan !
Che, hoy no pegan el grafiquito del ADR??
Pinchila, para mi la colita de cuadril esta haciendo un pullback en el bife angosto, de ahi va a rebotar hasta el matambre.....aguante el FRIGORIFICOOOOOO