PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
35 AFILADISIMA.IMO!!!
AFRODITA escribió:="elcipayo16"]Recien llego a casa.. veo que tiraron alpiste y se lleno de kakatuas este hermoso foro.
No se en que momento los simpaticos personajes fueron reproduciendose hasta volverse plaga. Se aburrieron de perder guita en otros papeles y vinieron a la mejor plaza del merval para traer su guerra de guerrillas aca?, que mal los veo por mas que kakareen la comitente no va a crecer eh...
SER. ZAPAYO, PERDON SR. CIPAYO, LAS CACATUAS AVISAN, BESISSSSSSS
elcipayo16, parece que esta dama esta afilada de verdad, ojota que si pasa para el lado de los optimistas,de los que sabemos que vamos a ganar mucho dinero SERIA UNA INCORPORACIÓN QUE MUCHOS ENVIDIARÍAN
ME PRESENTO,ONE!!!
- Adjuntos
-
- 263268_122692157936122_913465550_n.jpg (50.93 KiB) Visto 399 veces
MARCELOS , YA QUEMASTE COME, XFA, NO QUEMES ESTA Y GARCHALICIA!!!!
POLI escribió:elcipayo16, no creas nada que de noche todos los gatos son pardos, con onda he no te enojes EVE.
no me enojo EVE, cdo vos le hiciste el 100%%% a tus 10 digitos, yo a casi ningun digito, le hago 1 dia semana mes, el 30 50 y 300%%%% RESPECTIVAMENTE!!!
Ranking de las mujeres en el foro:
1. Pampita .
.
.
.
9. Vera
10. Afrodita
Si quieren subir en el ranking manden fotos.
1. Pampita .
.
.
.
9. Vera
10. Afrodita
Si quieren subir en el ranking manden fotos.
POLI escribió:elcipayo16, no creas nada que de noche todos los gatos son pardos, con onda he no te enojes EVE.
Me permitirias permanecer todo el 2016 en PAMPITTTAAAAAAAAAAAAAA ?
elcipayo16, no creas nada que de noche todos los gatos son pardos, con onda he no te enojes EVE. 
no soy gato, soy gata y ARAÑO!!!!!
AFRODITA escribió:TE FELICITO, CIPAYO, X LO MENOS CONTESTASTE SIN AGRESIONES!!!
vos procupate x tus temas hormonales, yo llevo 35 años en el mkt!!!!ALGO LO CONOZCO!!!
TE FELICITO, CIPAYO, X LO MENOS CONTESTASTE SIN AGRESIONES!!!
-
elcipayo16
Corto y mediano plazo,....Electricas a full con Pampa a la cabeza,.....!!!!!!!!![]()
yo estoy comodisimo aca.. ya acomode las cosas para quedarme todo 2016 la gallina de los huevos de oro no se vende..
A Y GARCHALICIA 2001 2015 APROX 27000%%%%% DE G A N A N C I A!!!! IGUALITO QUE EL FREICORIFICO PAMPA!!!! BESISSSS DE NUEVO Y SALUDOS A LA KAKATUA!!!!
en el 2001 estaba en el secundario preocupado por temas hormonales (ahora tambien
sabes que, mi comitente, NO CRECIO NADAAAA, CON LANZAMIENTO DESCUBIERTO EN COME, HABLANDO DE KAKATUAS TU HERMANA COMO ANDA????? BESISSSSSSS![]()
y te felicito por ser tan audaz como una pantera, por que gato te queda chico!..
como diria jacobo winogrand
ahora por que tu felina estrategia te haya dado resultado no significa que sea ni la mejor ni la unica posible..
la mia viene de maravillas..
elcipayo16 escribió:Recien llego a casa.. veo que tiraron alpiste y se lleno de kakatuas este hermoso foro.
No se en que momento los simpaticos personajes fueron reproduciendose hasta volverse plaga. Se aburrieron de perder guita en otros papeles y vinieron a la mejor plaza del merval para traer su guerra de guerrillas aca?, que mal los veo por mas que kakareen la comitente no va a crecer eh...
SER. ZAPAYO, PERDON SR. CIPAYO, LAS CACATUAS AVISAN, BESISSSSSSS
Ok,....nos vemos,.....!!!!!!!!!
Pampa,......PAPELAZO,.....!!!!!!!!!!

Pampa,......PAPELAZO,.....!!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:grande fale! asi estamos un futuro optimo se viene !