marcelos escribió:Modifiqué cartera, tenía 90% Pampa y 10% Ggal.
Ahora 95% Pampa y 5% Ggal, no quiero tener 100% Pampa, porque me aconsejan que tengo que estar diversificado
ja ja ja,.....!!!!! Espectacular,......!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Modifiqué cartera, tenía 90% Pampa y 10% Ggal.
Ahora 95% Pampa y 5% Ggal, no quiero tener 100% Pampa, porque me aconsejan que tengo que estar diversificado
marcelos escribió:Pampa, es sin duda la mejor acción para estar posicionados en este momento, por varias razones:
1. El otro día postee un ranking de tarifas eléctricas en LATAM, Argentina luego de Venezuela, es el país que tiene las tarifas mas bajas.
2. Las tarifas están a un cuarto del promedio de la región.
3. Pampa, tiene generación, transporte y distribución
4. Desde el último balance comenzó a dar ganancia y con el tarifazo que se viene más
Pronóstico del tiempo, 20 pesos para fin de este año y para el próximo año 45 pesos.
Pampa, refugio de valor![]()
AFRODITA escribió: A Y GARCHALICIA 2001 2015 APROX 27000%%%%% DE G A N A N C I A!!!! IGUALITO QUE EL FREICORIFICO PAMPA!!!! BESISSSS DE NUEVO Y SALUDOS A LA KAKATUA!!!!
elcipayo16 escribió:Recien llego a casa.. veo que tiraron alpiste y se lleno de kakatuas este hermoso foro.
No se en que momento los simpaticos personajes fueron reproduciendose hasta volverse plaga. Se aburrieron de perder guita en otros papeles y vinieron a la mejor plaza del merval para traer su guerra de guerrillas aca?, que mal los veo por mas que kakareen la comitente no va a crecer eh...
elcipayo16 escribió:Recien llego a casa.. veo que tiraron alpiste y se lleno de kakatuas este hermoso foro.
No se en que momento los simpaticos personajes fueron reproduciendose hasta volverse plaga. Se aburrieron de perder guita en otros papeles y vinieron a la mejor plaza del merval para traer su guerra de guerrillas aca?, que mal los veo por mas que kakareen la comitente no va a crecer eh...
marcelos escribió:Pampa, es sin duda la mejor acción para estar posicionados en este momento, por varias razones:
1. El otro día postee un ranking de tarifas eléctricas en LATAM, Argentina luego de Venezuela, es el país que tiene las tarifas mas bajas.
2. Las tarifas están a un cuarto del promedio de la región.
3. Pampa, tiene generación, transporte y distribución
4. Desde el último balance comenzó a dar ganancia y con el tarifazo que se viene más
Pronóstico del tiempo, 20 pesos para fin de este año y para el próximo año 45 pesos.
Pampa, refugio de valor![]()
El Gobierno abre la puerta para un fuerte recorte de subsidios en 2016
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 913 invitados