Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ConPermiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor ConPermiso » Jue Sep 17, 2015 5:42 pm

Tiene razón Ricardo Rouvier. Macri bajo dos puntos. Anda en los 27. Dos tambien había bajado Scioli. Anda en 37.
Son 4 puntos que fueron a parar a Massa. Que ya anda en 24.
En semana, semana y media estaria superando a Macri e ingresando en el balotaje.
Preparense a ver la campaña mas encarnizada de la historia contra él.
No hay peor astilla que la del mismo palo....dicen..

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 5:39 pm

Che Adefesio eso de "asfixiarla econòmicamente", es un poco dìficil, fijate como el capitalismo de amigos kichneristas funcionò hasta el presente, el grupo se formò en el año 2001, era pequeño, pero en èstos años bajo la frazada de los korruptos y ladrones a cargo, se forraron a costa de la publicidad oficial y los retornos generados por la Asociaciòn Ilicita del ejecutivo.
Fijate como fueron copando medios, para armar el relato mentiro y korrupto.

El Grupo Indalo es una corporación de la Argentina fundada en el 2001 que agrupa una amplia gama de empresas de producción y servicios de diferentes rubros. En la actualidad emplea alrededor de 18.000 personas. Sus empresas incluyen medios de comunicación, petroleras, inversoras, constructoras, industria alimentaria, bancas, entre otros.2 3
Divisiones de Negocios[editar]
Indalo Media
• C5N
• One TV
• Canal 9 (Comodoro Rivadavia)
• Radio 10
• Vale 97.5
• Mega 98.3
• Pop Radio 101.5
• Radio One 103.7
• Radio Del Mar 98.7
• Ideas del Sur
• Minutouno.com
• Diario Patagónico
• Editorial Polar
• Editorial Amfin S.A, (60%)
o Ámbito Financiero
o Buenos Aires Herald
o El Ciudadano y la Gente
• Productora "La Corte" (51%)
• Pensado Para Televisión (81%)

por adxrsi el Jue Sep 17, 2015 3:55 pm
MUY GRAVE: QUIEREN SACAR DEL AIRE A C5N Y CLAUSURAN SU GALPÓN DE MÓVILES

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró hoy el galpón de móviles del canal C5N en un nuevo intento por silenciar la señal de noticias. Este avasallamiento ocurre a dos meses de que la administración de Mauricio Macri cortó toda la pauta publicitaria al canal con la clara intención de asfixiarla económicamente y cercenar la libertad de expresión.

A continuación el comunicado emitido por el canal:

Quieren sacar del aire a C5N

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 17, 2015 5:31 pm

:2235:

Aplicando un fuerte aumento generalizado en las boletas de la luz de todo el área Metropolitana, eliminando 100% de esos subsidios en la tarifa eléctrica y sólo manteniéndolos para los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, son 13 millones de facturas que por consumo (valorado a mediados 2015) pagaron en promedio $ 35 por mes y con ese ajuste se ahorran $ 50.000 millones de déficit. Tema parecido es el caro subsidio al transporte urbano.

:!: :!: :!:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 17, 2015 5:14 pm

No es magia:
Apertura.com ‏@AperturaCom 1 hHace 1 hora
Ránking de competitividad: la Argentina, entre los últimos lugares. > http://bit.ly/1iA34kp

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 17, 2015 5:11 pm

amado boudou vicepredisdente de la nacion procesado por quedarse con la maquina de hacer dinero...

es una discucion sin sentido dedicarle mas minutos a niembra que a boudou.. por cierto niembra no tiene fueros.. nada.. se retiro decentemente... en fin..

se les termina..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 17, 2015 5:08 pm

raiden escribió:Me acuerdo de los bloqueos a Clarin,,,me acuerdo de los cortes de señal en el interior a programas como PPT o A dos voces,,,me acuerdo de escraches a periodistas del grupo,,,me acuerdo de no pasar pauta oficial en Perfil o en La cornisa ( aunque un fallo judicial los obligaba a hacerlo),,,me acuerdo de tantas cosas mas que ya casi ni me las acuerdo...
vos te acordas de esto ??

A cada paso demuestran que son lo mismo entonces? Graaaaaaaaacias. :D

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 17, 2015 5:02 pm

"Los que quieran ver C5N que se vayan a Cuba"

floripa

Mensajepor floripa » Jue Sep 17, 2015 4:47 pm

Amado renunció?

Esta preso?

Aaaaaaaaaaaaaa sigue libre ese corrupto!

Jaime y su sucesor estan complicados...

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Sep 17, 2015 4:41 pm

Al CIRCULO ROJO no le dan los números. Y para cólmo a Niembro lo agarraron con las manos en la MASSA. Y como los del CIRCULO ROJO son gente de acción, van a apelar a cualquier cosa como para crear miedo en la ciudadanía. Inventaron, Inventan y van a Inventar calamidades varias de aquí a las elecciones. No hay que caer en la provocacion. Templanza. :bebe:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 17, 2015 4:22 pm

la kk tiene memoria selectiva :D

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 17, 2015 4:16 pm

Me acuerdo de los bloqueos a Clarin,,,me acuerdo de los cortes de señal en el interior a programas como PPT o A dos voces,,,me acuerdo de escraches a periodistas del grupo,,,me acuerdo de no pasar pauta oficial en Perfil o en La cornisa ( aunque un fallo judicial los obligaba a hacerlo),,,me acuerdo de tantas cosas mas que ya casi ni me las acuerdo...
vos te acordas de esto ??

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 17, 2015 3:55 pm

MUY GRAVE: QUIEREN SACAR DEL AIRE A C5N Y CLAUSURAN SU GALPÓN DE MÓVILES

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró hoy el galpón de móviles del canal C5N en un nuevo intento por silenciar la señal de noticias. Este avasallamiento ocurre a dos meses de que la administración de Mauricio Macri cortó toda la pauta publicitaria al canal con la clara intención de asfixiarla económicamente y cercenar la libertad de expresión.

A continuación el comunicado emitido por el canal:

Quieren sacar del aire a C5N

Primero fue la mordaza económica, desde hace dos meses el Gobierno de la Ciudad de cortó toda la pauta publicitaria al canal en un claro mensaje de censura económica atentado contra la libertad a informar de nuestros periodistas. Ahora la mordaza es la clausura, después de la investigación e informes periodísticos que son de conocimiento público y que salieron en este canal donde quedó en descubierto un entramado de corrupción que involucra al Gobierno de la Ciudad (Caso Niembro).

Ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones. La libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la Ciudad quiere avasallarla clausurando al canal. Seguiremos informando las 24 horas a pesar de estas "mordazas" que buscan silenciar el mayor patrimonio que tiene un medio de comunicación: la libertad de poder informar a la gente.

Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LA QUE SE JACTAN???? :pared: :golpe: :golpe: :golpe:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=808054

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 17, 2015 3:42 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

PRO rechazó que la Legislatura cite a Macri y Vidal por el caso Niembro.

:abajo: :abajo: :abajo:

Y qué esperabas?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 3:37 pm

Y si el senador mira un poco a la lavanderìa montada en Calafate?, o hasta allà no llega. La cuestiòn es esmerilar a toda persona que los investigue, los secuaces actuando:

Ambito Financiero, (de Cristòbal Lopez, socio de la chorra).(menos mal que hablaban de los medios hegemònicos), a èstos los sostiene la publicidad oficial.

Denuncia por presunto lavado de dinero
"El hijo de Bonadio hizo una inversión muy grande sin tener antecedentes económicos"

El senador del FpV Marcelo Fuentes detalló a ámbito.com la denuncia contra Mariano Bonadio, propietario de un estudio de grabación de última generación. "Se habla de un presunto delito, partiendo de la base de que el magistrado no tiene autorización de la Corte para realizar actos de comercio", aseguró.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 3:31 pm

Tenès razòn, se me chispoteò, lo malo que a esos gansos el sueldo se los pagamos nosotros.
-ciro- escribió:como que no hay programas de humor?
tenés 678 ....yo me divierto con los 7 dolobus mas invitados hablando pavadas
el guión es de Disney ....del mismo de cristi en el país de las maravillas :lol:

Volver a “Foro Bursatil”