PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TU HERMANA COMO ANDA?????? "C" 
-
elcipayo16
a ver... si estamos asi sin fed.. a las 15 tiran la buena noticia.. y entonces pummm pum pummm PUUUUMMM

Muy buenos y verdes días. Espero que nadie le haya e
Regalado papeles a kilociclo y a afrodita (fíjense como operan conjuntamente en el foro de come)
No lo tenía a resero en el team.
Regalado papeles a kilociclo y a afrodita (fíjense como operan conjuntamente en el foro de come)
No lo tenía a resero en el team.
simon1 escribió:Ok,....me voy a almorzar,...regreso para el cafecito,.....!!!!!!!!!!
llevate a las cacatuas y tiralas por ahi asi no joden mas.....................
simon1 escribió:Ok,....me voy a almorzar,...regreso para el cafecito,.....!!!!!!!!!!
Ok,....me voy a almorzar,...regreso para el cafecito,.....!!!!!!!!!! 
cesarc escribió:Cuáles son los negocios de Pampa Energía
Para los analistas de Puente, los activos de generación eléctrica de la compañía conforman uno de los principales drivers para el negocio de Pampa y el valor de sus acciones.
Máximo + escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21944 ... a?page_y=0
ja ja ja ja ja,....!!!!!! que empresa elegimos para invertir,.....!!!!!!
Grande Maximo,....!!!!!!! excelente aporte,....!!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Aparece un troll, aparecen dos. La sincronicidad troll
O,
grande maximooooo......¡¡¡¡¡¡¡ 
Cuáles son los negocios de Pampa Energía
Para los analistas de Puente, los activos de generación eléctrica de la compañía conforman uno de los principales drivers para el negocio de Pampa y el valor de sus acciones.
-
elcipayo16
me gusta mas tran que ceco... aunque yo ya arbitre all in pampa.. pero ahora me entran una monedas nuevas y estoy viendo a donde las pongo.. tran es de meterte agujazos... es lo lindo y lo feo del papel
lo que si hermanos electricos por que razon quedo taaannn desarbitrada.. en la joda de marzo habia tocado los 7 pe.. y ahora sigue girando por los 5 pe..
-
Tyler Durden
Aparece un troll, aparecen dos. La sincronicidad troll
Marketingpro escribió:
Te estaba por decir lo mismo