falerito01 escribió:bueno ahora compro algunas mas.gracias.vos llevate unas rio. sino no puedo para todo
ahi pido chico x 265 100 pa arrancar el day
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:bueno ahora compro algunas mas.gracias.vos llevate unas rio. sino no puedo para todo
Einlazer84 escribió:No, pero el mercado reacciona asi, muchas veces me toco estar en papeles muy buenos y una noticia que no tiene nada que ver con el papel en si pero afecta a todo el mercado provoca que se haga percha el papel.
No me termina de cerrar como si va a ganar en tan poco tiempo 70 mangos por accion o mas de 100 porque no se va a $500 de una, tan pavos pueden ser los inversores muy grandes que no ven eso????
Einlazer84 escribió:Esperemos que la FED no arruine la fiesta, si sube las tasas por mas que MIRG pueda llegar a ser la mejor empresa del mundo va a caer fuerte con el mercado y la veo en $22X de nuevo, la diferencia que si eso pasa capaz rectifico mi error y vuelvo a recomprar mis MIRG.
LJP escribió: 18 meses hay que aguantar como minimo. desde estos precios es x3.
pablo_kox escribió:Que solida la veo, una lastima haber tenido que vender una partecita de mi posición días anteriores, ahora estoy pagando peaje, ayer lleve algo y quede 85% de mi cartera en mirg y me parece que si me da tiempo, hoy arbitro todo aca y me pongo all in como en los viejos tiempos. Le tengo mucha fe para lo que queda del año
falerito01 escribió:si don jaba. pero no con la devaluacion inminente q en febrero tenes un dolar de 12.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Semrush [Bot], zippo y 739 invitados