Jony16 escribió:edgard ,
Copié las condiciones porque preguntaron cuándo se pagaba el ro15!
Ha bueno, no había leído lo anterior e interpreté que se podía cambiar algunas de la condiciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:edgard ,
Copié las condiciones porque preguntaron cuándo se pagaba el ro15!
Gaston89 escribió:Las tasas de los CPDs van a tender a 0% por un largo tiempo.
rivas144 escribió: Los fondos tienen que comprar por normativa?
Gaston89 escribió:Las tasas de los CPDs van a tender a 0% por un largo tiempo.
delsurarg escribió:Son cliente del suspendido Torito.
Hoy no tengo novedades, viene larga la espera.
Estoy allí por mi humilde volumen de movimientos, considero que las comisiones y tarifas están orientadas al pequeño inversor.
No obstante, agradecería muchísimo si alguien tiene un comentario/recomendación honesta para hacerme (hacernos) a quienes estamos afectados -injustamente a mi criterio- con este congelamiento de cuentas.
dop escribió:Hola, recién hable por teléfono y me dijeron que ya se puede operar. Ahora tengo que ver qué es lo que voy hacer si espero o le entro al AY24.
Salu2
Estoy allí por mi humilde volumen de movimientos, considero que las comisiones y tarifas están orientadas al pequeño inversor.
No obstante, agradecería muchísimo si alguien tiene un comentario/recomendación honesta para hacerme (hacernos) a quienes estamos afectados -injustamente a mi criterio- con este congelamiento de cuentas.
ELQUILMEÑO escribió:Alguno sabe cuando darian la noticia de que decidieron?
rivas144 escribió:14hs NY (15hs Buenos Aires).
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
Cuando preguntan hay que ponerles el link y mandarlos a estudiar las condiciones jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, farmer, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, napolitano, PAC, Pirujo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1072 invitados