MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Sep 17, 2015 10:44 am

Hola a todos, les dejo mi vision sobre la FED.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-fed.html

Saludos

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mié Sep 16, 2015 10:22 pm

Si, lo que ofrecieron fue no cobrar la comision de la caucion. No deberia haber sido suspension ya que los perjudicados no fueron ellos sino sus clientes. El costo de no tener todo en regla capaz les salio mas barato que recibir una multa y estar 5 días sin cobrar comisiones.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 16, 2015 10:14 pm

falerito01 escribió:que locura gentleman. creo que legalmente les rompes el tuje a todos.

es una locura. hay q accionar contra la cnv y contra el que hizxo la clausura.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 16, 2015 10:13 pm

que locura gentleman. creo que legalmente les rompes el tuje a todos.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mié Sep 16, 2015 10:12 pm

sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?

adxrsi escribió: Si, que apenas vuelva a estar operativo, saquen todos la guita de ahí.

canicasar escribió:Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..

Es verdad se podia transferir, el tema que para los caucionados, antes, tenemos q dejar la cuenta en 0 (imposible por el monto de caucion q manejo). Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2015 8:27 pm

sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?

Que opinan de bridge?

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mié Sep 16, 2015 8:23 pm

sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?

adxrsi escribió: Si, que apenas vuelva a estar operativo, saquen todos la guita de ahí.

Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 16, 2015 7:48 pm

sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?

Si, que apenas vuelva a estar operativo, saquen todos la guita de ahí.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 16, 2015 7:48 pm

empomator escribió:PAPU USTEDE ES VERDAD QUE ES MUFA ? EMPOMATOR LE COMENTARON ESO , PERDON NO QUIERE OFENDER EMPOMATOR

Por favor, estamos en el sigo XXI, aca la ciencia, el saber, la matematica, la fisica, dominan TODO
Sucede que mis analisis son muy certeros ( al menos con un GRAN % de aciertos y NO jodo) cuando el mercado o los papeles que yo señalo, bajan :abajo:
A pesar de que algunos ganamos $$$$ en las bajas, estas de por si son "antipaticas", ponen de mal humor a muchos inversores ( y es logico)
Digamos que lo "normal", lo "aceptable" es un mercado en SUBA, ganan muchos, algo que sube es bueno, porque sube el capital, etc
Creo que Ud sabra interpretar mis palabras

Saludos :115:

sebara
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebara » Mié Sep 16, 2015 7:46 pm

Saben de alguna novedad del toro de BM?

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2015 7:44 pm

boquita escribió:NUEVO LÍMITE DE CORTE DE NY A DEMANDA DE HOLDOUTS CONTRA ARGENTINA

Ya no hay noticia que empuje el mercado up... hasta que se defina las elecciones seria mejor dejar el mercado cerrado! :wink:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kenshi » Mié Sep 16, 2015 6:29 pm

Empomator ser de familia N-gue, pariente de Yogurtu y tia Ganga N-gue. Tener esa forma de hablar propia de su tribu pero ser buen tipo. Empomator defender su identidad cultural igual que Alfredo Leuco su tono Cordooooobe.

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor KF86 » Mié Sep 16, 2015 6:26 pm

Sin empomator creo que el foro no seria el mismo.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Mié Sep 16, 2015 6:19 pm

empomator escribió:PAPU USTEDE ES VERDAD QUE ES MUFA ? EMPOMATOR LE COMENTARON ESO , PERDON NO QUIERE OFENDER EMPOMATOR

Empomator, siempre quise saber, sos humano?

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empomator » Mié Sep 16, 2015 5:50 pm

PAPU USTEDE ES VERDAD QUE ES MUFA ? EMPOMATOR LE COMENTARON ESO , PERDON NO QUIERE OFENDER EMPOMATOR


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, fidelius, Google [Bot], Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 963 invitados