PAPU07 escribió:SHANGAI ROJO![]()
![]()
![]()
hayyyyyy que miedo,.....ja j aja ja,....ya te dije mas abajo como vamos estar mañana,......verde furioso,...je je je,.....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
marcelos escribió:
Uno materializa la ganancia cuando sale. Con COME gané bastante, la esperaba mas arriba, pero lamentablemente es un papel que la manejan pocos a su antojo.
AFRODITA escribió:MARCELOS TE LEI EN COME AYER, QUE PASABAS AL FRIGORIFICO Y A GARCHALICIA!!!!![]()
YETATORE, FULMINEEEE, LAS HUNDISTE A LAS DOS!!!!
docc escribió: Hola simon, no me gustó lo que hizo pampa, lo que fue con poco volúmen !
docc escribió: Hola simon, no me gustó lo que hizo pampa, lo que fue con poco volúmen !
marcelos escribió:Pampita, NU y EVE me convencieron a comprar![]()
![]()
marcelos escribió:Pampita, NU y EVE me convencieron a comprar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, Manuse070, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 806 invitados