PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soy ANARQUISTA , La verdad, menefrega la politica 
QUE GANAS DE ROMPER LAS BOLAS QUE TIENEN ALGUNOS EHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡
como vez el tema político KILO.
parece nomás que nos apartamos de USA , con la noticia de la renuncia de NIEMBRO.
es el primer impacto....aunque se podría leer como algo bueno , se aparta para no entorpecer , mientras con las denuncias del lado oficial , nunca pasa nada.
me interesa tu opinión.
sorry por el off.
parece nomás que nos apartamos de USA , con la noticia de la renuncia de NIEMBRO.
es el primer impacto....aunque se podría leer como algo bueno , se aparta para no entorpecer , mientras con las denuncias del lado oficial , nunca pasa nada.
me interesa tu opinión.
sorry por el off.
Mira, las torres del Paine , tres veces fue y no pudo, abrajame en la bañera nena
salvo algun driver que desconozcamos 
- Adjuntos
-
- descarga (1).png (10.47 KiB) Visto 414 veces
KILOCICLO escribió:Estoy esperando que peguen el grafiquito que pegaban hoy cada dos minutos del ADR![]()
Ahora te das cuenta quien suma y quien resta
CRI CRI CRI
KILOCICLO escribió:Y ya que esta superpone un grafico del SP con el de Pampa, analizalo y dame tus conclusiones, quedo a la espera de la respuesta
CRI CRI CRI
Aaaaaaabarajame en la bañera nenaaaaaaaaaa 
Maximo, yo dije "los nuestros" no es solo conmigo la cosa, sino con otros foristas con los cuales comparto analisis, aunque no siempre este de acuerdo 
MALA LECHE NOOOOO!!!! COSAS PEORES DICEN ALGUNOS!!!!!
Mira como estara el panorama que hoy arrancaron pagando 1,20 la 8,74oc y ahora no hay nadie en la cola de compra, ultimo operado 0,85 y una bos** de volumen 
MUCHO ENTRETENIMIENTO, CON LOS DIBUS, SOBRE TODO EL DE JUDAS TRAIDOR Y POBRE TIPO!!! 
resero escribió:me gusta como se mantiene pero mas me gustaria qe bajea 9. yo le pido por negocis a Pancho Sierra que ayuda a los paisanos y a los gauchos curaba con un vaso de agua.
Hola Paisano, ya lo estaba extrañando, yo tambien estuve orando para que no le ejerzan sus lotes
KILOCICLO escribió:Ahhhhhh, mira vos, los dibujitos que postean Ustedes es para cagarse de risa y los nuestros son mala leche, mira vos che, pareces K ya
poneme un solo post mío , donde digo que son mala leche .....
me gusta como se mantiene pero mas me gustaria qe bajea 9. yo le pido por negocis a Pancho Sierra que ayuda a los paisanos y a los gauchos curaba con un vaso de agua.