JAQUE MATE escribió:15,75....15,80...77 opera
ralliv escribió: Debería hacer lo mismo que los dolarizados : superar el doble techo
En eso estamos $$$$ sobran,esta todo el mundo pendiente del pago del ro15......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió: Debería hacer lo mismo que los dolarizados : superar el doble techo
Joacoisback escribió:Posta me parece que hay mucho porteño acomodado acá, que le tocaron un poquito el bolsillo y saltó.
Joacoisback escribió:Entre scioli y macri, y si.. ojalá gane scioli la verdad. Por lo menos tiene dos neuronas. (y no está procesado en tercera instancia)
Joacoisback escribió:A eso me refiero. Vos como seguro venis de una familia antiperonista acomododadita, y seguro tenes todo servido, pensas que si yo apoyo al gobierno no entiendo nada y soy un nabo. Pero vos que sos un antiperonista que comparte fotos en facebook de lanata sin filtro la tenes clarísima.
Joacoisback escribió:Entre scioli y macri, y si.. ojalá gane scioli la verdad. Por lo menos tiene dos neuronas. (y no está procesado en tercera instancia)
Joacoisback escribió:Además motorizaron el país. Arranque a estudiar diseño industrial con profesores diciendote que te tenes que ir a laburar si o si afuera y ahora en córdoba u otros lugares tenes industrias donde aplicar. Basta ver una foto de AVELLANEDA (Lugar fabril por excelencia) antes del kirchnerismo y ver ahora a todas las fabricas laburando. Ni hablar de todo el desarrollo local ingenieril, de programación, etc.. Toooooooda la bocha cultural y como progresó el cine argentino, entre otras cosas.
Dos años les queda dos puntos por abajo de la inflación el salario y hablan de catástrofe, crisis, etc...
Y si duhalde era tan listo porque ahora esta en la casita tomando unos mates?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 777 invitados