resero escribió:les comento paisanos cual es la bronca aca por lo que hable con varios.roberto don vicenzo y algunos de la banda de caseros hablaban de este papel como si fuera el mejor de la tierra y crearon falsas expecativas y muchos entraron. yo jamas me dejo llevar por la sola opinion en un foro pero lña verda cuando es demasiado la manija que le dan por mi parte desconfio.cuando lalimosna es grande hasta el santo desconfia. a mi no me terminan de cerrar porque la prueba esta como se hacen los amigos qe desde ya no los conozco pero se hacian los amigos al comprar y si decis vendo o lanzo ya no dan ni la hora. a mi este precio me sierve porque lo veo como un precio estable para lanzar pero no para comprar y guardar por años ese verse no se lo cree nadie.
Como le va Don Resero ? el jefe de la banda que menciona es Roberto, pero yo creo que de parte él y algunos otros no se trató de mala leche sino de algún exitismo un poco exagerado.
He tenido varios cruces por opiniones políticas pero estoy seguro de que lo posteado por Roberto ha sido de buena fe, lamentablemente los resultados últimos que presentó Erar fueron muy malos, por eso vale lo que vale.
Saludos a todos.