PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es que no me gusta nada como abrio la bolsa de Trinidad y Tobago Afro, es para tenerla en cuenta, ahi tengo al agente Bob Esponja que me pasa data 
KILOCICLO escribió:MA SA CRE
te estas pareciendo al GRAN PAPULIN!!!!
-
new_zombie
MUY BUEN DIA A LA BANDA!!!!
MARCELOS BIENVENIDO!!!!....UN PLACER QUE TE HAYAS TRAIDO LA NAVE A PAMPUCHA....ESPERO QUE PODAMOS ENTRAR TODOS YA QUE SOMOS MUCHOS Y VAMOS CON MUCHOS PAPELES
Hoy tenemos TODO VERDE y de acuerdo a lo que nos llegue del norte podemos empezar a caminar los dos digitos de aca al viernes.....PAMPA PAPELAZZZZZOOOOOOOO!!!!!
MARCELOS BIENVENIDO!!!!....UN PLACER QUE TE HAYAS TRAIDO LA NAVE A PAMPUCHA....ESPERO QUE PODAMOS ENTRAR TODOS YA QUE SOMOS MUCHOS Y VAMOS CON MUCHOS PAPELES
Hoy tenemos TODO VERDE y de acuerdo a lo que nos llegue del norte podemos empezar a caminar los dos digitos de aca al viernes.....PAMPA PAPELAZZZZZOOOOOOOO!!!!!
Solo le tengo miedo a Dios.........y un poquito a la AFIP 
MA SA CRE
KILOCICLO escribió:Por el momento no hay faena para el dia de hoy, veremos a la tarde, por ahora me voy hacer unos tramites a la AFIP, y de pao aprovecho pra sludar unos amigos que tengo ahi, besos, los quiero, no me extrañen
NO APORTES MUCHOOOOO!!!
Por el momento no hay faena para el dia de hoy, veremos a la tarde, por ahora me voy hacer unos tramites a la AFIP, y de pao aprovecho pra sludar unos amigos que tengo ahi, besos, los quiero, no me extrañen 
KILOCICLO escribió:Disculpa Sacha, ni me acordaba del tema, lo que pasa que algunos foristas nos bautisaron asi a Afro y a mino se trata de ofender la memoria de esa chica, con todo respeto .
NI ME NOMBRES NU,ESPUMA
KILOCICLO escribió:Hola, buen dia, me quiero presentar formalmente, yo soy NU, la hermanitan gemela de EVE, aunque somos parecidas yo soy la mas linda, que tengan un buen dia y que Pampa se vaya a 1000![]()
ojo NU no subestimes a los pamperos, mira que ayer MONGOLIA, CERRO +15%%%, el frigorifico hoy puede tocar 14 mangos!!! besissssss EVE!!!
Disculpa Sacha, ni me acordaba del tema, lo que pasa que algunos foristas nos bautisaron asi a Afro y a mi
no se trata de ofender la memoria de esa chica, con todo respeto . 
KILOCICLO escribió:Hola, buen dia, me quiero presentar formalmente, yo soy NU, la hermanitan gemela de EVE, aunque somos parecidas yo soy la mas linda, que tengan un buen dia y que Pampa se vaya a 1000![]()
http://www.lanacion.com.ar/1413309-fall ... television
Hola, buen dia, me quiero presentar formalmente, yo soy NU, la hermanitan gemela de EVE, aunque somos parecidas yo soy la mas linda, que tengan un buen dia y que Pampa se vaya a 1000

marcelos escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19156
Escuchen minuto 6 en adelante.
Simón tenes razón con 14 pesos a fin de año me quedo RE CORTO.
Esta tendrá una suba como EDN hace dos años.
Pampa, refugio de valor, si hoy pasa los 10 pesos, cerramos la ESCOTILLA![]()
muchas gracias! lo que dicen del sector financiero no estoy muy segura, es lo lógico, pero el otro día Adelmo dijo que no iban a tener tanto punch.
HoeS escribió: Probá con esta página. Tenés todo el merval y más.
http://analisistecnico.com.ar/
danisx escribió:Gracias HoeS, tal cual lo que necesitaba!Tenes idea si, haciendome una cuenta, puedo guardar los graficos y abrirlos en otra computadora??
SI, creás un usuario y una contraseña y listo.
El problema es que no tenés recuperación de contraseña, así que si olvidaste cuál era el usuario y/o la contraseña, perdiste.
HoeS escribió: Probá con esta página. Tenés todo el merval y más.
http://analisistecnico.com.ar/
Gracias HoeS, tal cual lo que necesitaba!