PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ese nivel de agresividad es motivo directo de baneo y/o suspension...
AFRODITA escribió:SAIMON, NO TE OLVIDES GARCHALICIA 27000%%%%, CONTRA EL FRIGORIFICO 0000%%%%
Afro no me dijistes si sos nene o nena,....y entre nosotros,....linda clavadita le mandaron a la gallega,....ja ja ja,...hoy a la mañana salio con los tacos y toda producida y se la clav.ron nomas,......ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!
Como el SP???? y el DAX???? a ese es otro dia
ya se los dije la otra vez, para ver el moviento de esta a que seguir el indice Hungria14 denme bola 
docc escribió:Que envidia p-t- que tienen !
tranquilo,....que mañana el S&P 500 confirma los 2000 Pts,...y se termina la baja,.....je je je,....el mervalito ya lleva varios dias regalando,......!!!!!!!
SAIMON, NO TE OLVIDES GARCHALICIA 27000%%%%, CONTRA EL FRIGORIFICO 0000%%%% 
docc escribió:Que envidia p-t- que tienen !
Seeee, no sabes, anoche no dormi y para colmo esta mañana cuando lo logre soñe que pampa valia cien pesos
Que envidia p-t- que tienen ! 
Si, si, piden mas que ciego nuevo 
elcipayo16 escribió:son muy graciosos estos muchachos.. es como si el badajoz dijera que que el barcelona se va a ir a la segunda division...
mi pregunta es... de donde salieron estos muchachos del tubo de mario brosss???
ja ja ja,......
Che miren el ADR,....cada vez piden mas ,....de a poco la van subiendo,.....piden y no largan,.....ja ja ja,...por que sera,....mmmmmmmm haber,.....!!!!!!!
cesarc escribió:aca estan ¡¡¡
ja ja ja,.......buenisssimo,......!!!!!!!!!!!
-
elcipayo16
son muy graciosos estos muchachos.. es como si el badajoz dijera que que el barcelona se va a ir a la segunda division...
Los Pamperos,.....a fin de año nos juntamos en la bolsa de comercio y preparamos festichola,......je je je,..... 
cesarc escribió:esta apestado el foro ???
que opinas simon ??
hola Cesarc,....no no 3 locos chiflados y sin un mango,.....no mueven nada,....con las bolud.ces que dicen quien les da bola,.....ja ja ja ja,....a veces hay que atenderlos un poco,....nada mas,.....!!!!! aca recibimos a todos,....je je je,....eso si la bola justa y necesaria,.....!!!!!!
cesarc escribió:esta apestado el foro ???
que opinas simon ??
PONELE DESODORANTE DE AMBIENTE 10 DIGITOS!!!!