PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,....estos no piensan,......olvidate,.......ja ja ja ja ja,.... 
Bien ahi Resero, esa es la que juega, ya se repondra de las caidas, lo importante es tener la mente clara y equivocarse lo menos posible 
[quote="POLI"]simon1, 108 %, ? me esta jodiendo y tienen el tupe de decir boludece..... hay, hay, hay, que pensaran de las que están negativas?
tal cual Poli,....y le sigue Edenor con el 70 %,.......y Petr con el 62 % ,....ja ja ja,....madre e hijas,......despues la cometa y ahi ,...ahi nomas transener,...una maravilla,.....todas las empresa que dijimos que compren por alla en enero,...ja ja ja,....son simples mamarachos que no saben armar una cartera ni recomedar y hablan,....
tal cual Poli,....y le sigue Edenor con el 70 %,.......y Petr con el 62 % ,....ja ja ja,....madre e hijas,......despues la cometa y ahi ,...ahi nomas transener,...una maravilla,.....todas las empresa que dijimos que compren por alla en enero,...ja ja ja,....son simples mamarachos que no saben armar una cartera ni recomedar y hablan,....
KILOCICLO escribió:Don Paisano, de pe** que de vez en cuando le doy murra a la patrona
yo querer todos los dias pero cansada de laburo no quiere siempre. qiero hacerme rico para que no labure pero todavia no llego.labaja de los cupones y petrobras me jodieron. igual la segire peliando qe va aser pero cambie calidad de vida con respectos a 10 años atras la bolsa me ayudos
Don Paisano, de pe** que de vez en cuando le doy murra a la patrona 
KILOCICLO escribió:Yo les pasaria mis analisis,..................... pero el colesterol me esta dando un poco alto y la creatininemia ni te cuento, el urologo me va a matar
camiene haga escalador y le tiro un secreto para durar mas. los ejercicios de kegel.despues me cuenta
[quote="POLI"][quote="KILOCICLO"]Despues se enojan porque uno les dice la verdad y no lo que quieren escuchar
[
es solamente tu verdad, y sabes por donde me la paso ?, opina de acuerdo a tus creencias pero sin gastar querido, una pregunta vos operas en Pampa o solamente venis a boludea.....porque ya no le estas haciendo gracias a nadie.[
QUE CALENTONES QUE SONNNNN!!!
es solamente tu verdad, y sabes por donde me la paso ?, opina de acuerdo a tus creencias pero sin gastar querido, una pregunta vos operas en Pampa o solamente venis a boludea.....porque ya no le estas haciendo gracias a nadie.[
docc escribió:
Hace muuucho tiempo que ves mal, te recomiendo usar anteojos !!
ja ja ja,.....Docc ya lo dije hace un tiempo los tres chiflados,........3 locos sin la mas palida idea,......ja ja ja,....
ajajaja baja un poco y se enojan los mocitos cosa de locos lo que hace la plata. me voy a cortar la cania de tacuara del fondo que parece que no se puede decir que el papel subir mucho ya 
simon1, 108 %, ? me esta jodiendo y tienen el tupe de decir boludece..... hay, hay, hay, que pensaran de las que están negativas?

[quote="POLI"][quote="KILOCICLO"]Despues se enojan porque uno les dice la verdad y no lo que quieren escuchar
[
KILOCICLO escribió:Que baño de realidad que les dieron en la ultima hora....
Yo les pasaria mis analisis,..................... pero el colesterol me esta dando un poco alto y la creatininemia ni te cuento, el urologo me va a matar 
PAPU07 escribió:que mal que veo este pelpa![]()
SOBRECOMPRADO y con indices hacia abajo
![]()
![]()
![]()
$ 8,00 EN SETIEMBRE ? ? ?
Hace muuucho tiempo que ves mal, te recomiendo usar anteojos !!
Poli,....tranquilo,.....mira Pampa nos da esto 
+108 %
y todavia no arranco,.....je je je,...!!!!!!

+108 %
y todavia no arranco,.....je je je,...!!!!!!