KILOCICLO escribió:Ehhhh, che, que les pasa????
A ver, vamos....a la una....a las dos.....y a las ....tres..
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOO
SOS UN PELOTUDAZOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Ehhhh, che, que les pasa????
A ver, vamos....a la una....a las dos.....y a las ....tres..
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOO
simon1 escribió:[quote="cesarc"
opero solo
KILOCICLO escribió:Uhhhhhh, Pinchila que bajon, me hiciste acordar que esto era un frigorifico, con razon hace un rato alguien decia algo de los chorizos
AFRODITA escribió:PINCHINO, esto no es un frigorifico, ES UN MATADERO!!!
KILOCICLO escribió: jeje, Pague 0,80 y gracias a los muchachos me dieron un peso el otro dia, que hagan lo que quieran con ella, si quieren que la ejerzan, la violen y se la coman
KILOCICLO escribió:Afrodita, estoy encarnando con para salmon...pero solo pican bagres
Pinchino escribió:se ejerce la 8.74 OC ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, Manuse070, Mustayan, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 832 invitados