MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Sep 14, 2015 2:09 pm

Lo unico que nos cubrira sera la lechuga todo se va a la merd :2230:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Sep 14, 2015 12:55 pm

Yo tb quedé adentro del corralito del 200 :cry:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Sep 14, 2015 12:22 pm

Serrano escribió:El Brujo, Sebara y los que tiene como yo cuenta en el torito esto es lo que aparece cuando abris la pagina:

Informamos que XXXXXX ha respondido a los requerimientos formales efectuados por la CNV, por lo que nos encontramos a la espera del levantamiento inmediato de la suspensión preventiva.

Asimismo remarcamos que los títulos valores y saldos monetarios de nuestros clientes se encuentran disponibles, pudiendo observar dichas posiciones en forma habitual en nuestra página web con su usuario y contraseña usual.

En lo inmediato comenzaremos con nuestro servicio normal, una vez cumplimentados los trámites legales de forma.

Una vez más será nuestro compromiso incrementar nuestra presencia en el Mercado de Capitales, continuando con una mayor eficacia en la atención de los inversores que, acceden al mismo por nuestro intermedio.

El inmenso agradecimiento a los clientes y colegas que, con su confianza y apoyo nos permiten superar esta dificultad, dándonos la fuerza necesaria para proseguir en el proyecto cimentado en muchos años de trabajo, consolidando nuestro prestigio como brokers institucionales.

hmmm ojalá pero desconfío de todo , nunca se sabe. Recuerdo bocha de casos donde hasta último momento (BIR-HO-Beraja en el MAYO, el Palmares,etc,..) se dice ta todo bien , ya se soluciona. ]Por suerte ya casi no pasan estas cosas pero ... a seguro se lo llevaron preso

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 14, 2015 11:59 am

Con Suerte mañana habilitan el Torito....supuestamente esta todo presentado...falta que la CNV de el ok...
Esperemos que dejen de perjudicar a los minoritarios....

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 14, 2015 11:04 am

Por Jorge G. Herrera.- Ambito Financiero-.
Predicen nuevo armagedón financiero mundial en octubre
Por: Jorge G. Herrera

zxyx

Mensajepor zxyx » Lun Sep 14, 2015 10:59 am

EN MINUTOS EMPIEZA LA MASACRE

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 14, 2015 10:56 am

Marketingpro escribió:No te vas a ir ahora q viene lo mejor

:100: Ganará Scioli y habrá q esperar. :116:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 14, 2015 10:10 am

:114: Gran negocio para Bancos y Ag.de bolsa.No compro más hasta cerca o después de la elecciones, estoy harto :arriba: :abajo: :2235:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Sep 14, 2015 9:56 am

rocca escribió:Estimado, el análisis es para PBR, el cual debería hacer un piso entre 1.79 y 4.68 dólares. Saludos!

Sí, si, Pbr, está claro

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Sep 14, 2015 9:55 am

El Brujo, Sebara y los que tiene como yo cuenta en el torito esto es lo que aparece cuando abris la pagina:

Informamos que XXXXXX ha respondido a los requerimientos formales efectuados por la CNV, por lo que nos encontramos a la espera del levantamiento inmediato de la suspensión preventiva.

Asimismo remarcamos que los títulos valores y saldos monetarios de nuestros clientes se encuentran disponibles, pudiendo observar dichas posiciones en forma habitual en nuestra página web con su usuario y contraseña usual.

En lo inmediato comenzaremos con nuestro servicio normal, una vez cumplimentados los trámites legales de forma.

Una vez más será nuestro compromiso incrementar nuestra presencia en el Mercado de Capitales, continuando con una mayor eficacia en la atención de los inversores que, acceden al mismo por nuestro intermedio.

El inmenso agradecimiento a los clientes y colegas que, con su confianza y apoyo nos permiten superar esta dificultad, dándonos la fuerza necesaria para proseguir en el proyecto cimentado en muchos años de trabajo, consolidando nuestro prestigio como brokers institucionales.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 14, 2015 8:45 am

elcipayo16 escribió:y.. futuros verdes shangai verde.. vix bajando.. el jueves define.. papulin cu de mandrillll :mrgreen:

Shanghai 3,114.80 -85.44 (-2.67%)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Sep 13, 2015 11:17 pm

y.. futuros verdes shangai verde.. vix bajando.. el jueves define.. papulin cu de mandrillll :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 13, 2015 11:04 pm

NIKKEI :abajo: :abajo: :abajo:

Beats

Mensajepor Beats » Dom Sep 13, 2015 3:16 pm

El Brujo escribió:Beats_
Yo estoy afectado por el Torito tambien, me parece que se soluciona en el curso de la semana que viene. Parece que habia cuentas flojas de papeles. Igualmente recomiendo abrir otra cuenta, por ejemplo Aca, una casa super seria pero entras con 130 lucas de minimo.
Podes abrirla transfiriendo titulos por ese valor, tene en cuenta que esta casa tiene otros costos fijo, pero el servicio s superior.

Gracias Brujo... tengo cuenta acá tmb, lo que pasa que balancee algo mas para allá, porque acá cuando estas liquido no podes colocar caucion, y cuando quedo liquido no quiero tener el dinero parado....sumado tambien tienen las comisiones mas elevadas ...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Sep 13, 2015 3:08 pm

Beats_
Yo estoy afectado por el Torito tambien, me parece que se soluciona en el curso de la semana que viene. Parece que habia cuentas flojas de papeles. Igualmente recomiendo abrir otra cuenta, por ejemplo Aca, una casa super seria pero entras con 130 lucas de minimo.
Podes abrirla transfiriendo titulos por ese valor, tene en cuenta que esta casa tiene otros costos fijo, pero el servicio s superior.

Volver a “Foro Bursatil”