MERVAL Indice Merval
-
CARLOS GONZALEZ
Re: MERVAL Indice Merval
Lo unico que nos cubrira sera la lechuga todo se va a la merd 
-
Reina Lotera
Yo tb quedé adentro del corralito del 200 
Serrano escribió:El Brujo, Sebara y los que tiene como yo cuenta en el torito esto es lo que aparece cuando abris la pagina:
Informamos que XXXXXX ha respondido a los requerimientos formales efectuados por la CNV, por lo que nos encontramos a la espera del levantamiento inmediato de la suspensión preventiva.
Asimismo remarcamos que los títulos valores y saldos monetarios de nuestros clientes se encuentran disponibles, pudiendo observar dichas posiciones en forma habitual en nuestra página web con su usuario y contraseña usual.
En lo inmediato comenzaremos con nuestro servicio normal, una vez cumplimentados los trámites legales de forma.
Una vez más será nuestro compromiso incrementar nuestra presencia en el Mercado de Capitales, continuando con una mayor eficacia en la atención de los inversores que, acceden al mismo por nuestro intermedio.
El inmenso agradecimiento a los clientes y colegas que, con su confianza y apoyo nos permiten superar esta dificultad, dándonos la fuerza necesaria para proseguir en el proyecto cimentado en muchos años de trabajo, consolidando nuestro prestigio como brokers institucionales.
hmmm ojalá pero desconfío de todo , nunca se sabe. Recuerdo bocha de casos donde hasta último momento (BIR-HO-Beraja en el MAYO, el Palmares,etc,..) se dice ta todo bien , ya se soluciona. ]Por suerte ya casi no pasan estas cosas pero ... a seguro se lo llevaron preso
Con Suerte mañana habilitan el Torito....supuestamente esta todo presentado...falta que la CNV de el ok...
Esperemos que dejen de perjudicar a los minoritarios....
Esperemos que dejen de perjudicar a los minoritarios....
Por Jorge G. Herrera.- Ambito Financiero-.
Predicen nuevo armagedón financiero mundial en octubre
Por: Jorge G. Herrera
Predicen nuevo armagedón financiero mundial en octubre
Por: Jorge G. Herrera
EN MINUTOS EMPIEZA LA MASACRE
Marketingpro escribió:No te vas a ir ahora q viene lo mejor
-
gringo de devoto
rocca escribió:Estimado, el análisis es para PBR, el cual debería hacer un piso entre 1.79 y 4.68 dólares. Saludos!
Sí, si, Pbr, está claro
El Brujo, Sebara y los que tiene como yo cuenta en el torito esto es lo que aparece cuando abris la pagina:
Informamos que XXXXXX ha respondido a los requerimientos formales efectuados por la CNV, por lo que nos encontramos a la espera del levantamiento inmediato de la suspensión preventiva.
Asimismo remarcamos que los títulos valores y saldos monetarios de nuestros clientes se encuentran disponibles, pudiendo observar dichas posiciones en forma habitual en nuestra página web con su usuario y contraseña usual.
En lo inmediato comenzaremos con nuestro servicio normal, una vez cumplimentados los trámites legales de forma.
Una vez más será nuestro compromiso incrementar nuestra presencia en el Mercado de Capitales, continuando con una mayor eficacia en la atención de los inversores que, acceden al mismo por nuestro intermedio.
El inmenso agradecimiento a los clientes y colegas que, con su confianza y apoyo nos permiten superar esta dificultad, dándonos la fuerza necesaria para proseguir en el proyecto cimentado en muchos años de trabajo, consolidando nuestro prestigio como brokers institucionales.
elcipayo16 escribió:y.. futuros verdes shangai verde.. vix bajando.. el jueves define.. papulin cu de mandrillll
Shanghai 3,114.80 -85.44 (-2.67%)
-
elcipayo16
y.. futuros verdes shangai verde.. vix bajando.. el jueves define.. papulin cu de mandrillll 
El Brujo escribió:Beats_
Yo estoy afectado por el Torito tambien, me parece que se soluciona en el curso de la semana que viene. Parece que habia cuentas flojas de papeles. Igualmente recomiendo abrir otra cuenta, por ejemplo Aca, una casa super seria pero entras con 130 lucas de minimo.
Podes abrirla transfiriendo titulos por ese valor, tene en cuenta que esta casa tiene otros costos fijo, pero el servicio s superior.
Gracias Brujo... tengo cuenta acá tmb, lo que pasa que balancee algo mas para allá, porque acá cuando estas liquido no podes colocar caucion, y cuando quedo liquido no quiero tener el dinero parado....sumado tambien tienen las comisiones mas elevadas ...
Beats_
Yo estoy afectado por el Torito tambien, me parece que se soluciona en el curso de la semana que viene. Parece que habia cuentas flojas de papeles. Igualmente recomiendo abrir otra cuenta, por ejemplo Aca, una casa super seria pero entras con 130 lucas de minimo.
Podes abrirla transfiriendo titulos por ese valor, tene en cuenta que esta casa tiene otros costos fijo, pero el servicio s superior.