taxiboy escribió:
Yo opero con puente, lo malo son los mínimos ya que para armar/desarmar posición en plazas ilíquidas podés quedar clavado.[/quote]
eso eso son otro tipo de montos para algunas operaciones
en fin para colmo me tengo que ir varias hs y voy a estar desconectado , espero sea para bien che que mientras no pueda operar todo sea up ja.... put no tengo nada asi que upupupupupuup up !!![/quote]
Entras a la pagina del Torito y aparece esto:
Informamos que en lo concerniente a la suspensión de carácter preventivo que la Comisión Nacional de Valores nos ha interpuesto estamos abocados a cumplimentar con lo que la misma nos requiere, todas ellas referidas a cuestiones formales, a fin de revertir dicha situación a la brevedad.
Mientras tanto nuestras operaciones serán realizadas por el Mercado de Valores de Bs.As..
Ante cualquier consulta estaremos a la disposición de nuestros clientes.
Agradecemos especialmente en estas circunstancias, la confianza que siempre nos han otorgado, pudiendo gracias a ella prontamente retribuirlos con nuestros servicios.
Asimismo agradecemos profundamente la solidaridad y apoyo de nuestros clientes y colegas que, nos han hecho llegar en estos momentos.
Las tenencias de los títulos valores y los saldos de los clientes no se ven afectadas por esta medida.
Espero lo solucionen rapido!!!