Miguelillo escribió:Estimados, que opinan con respecto al AO16? SAludos
Para mí muy corto plazo, no creo que llegue a sincerar tipo de cambio en un año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Estimados, que opinan con respecto al AO16? SAludos
syr escribió:Igual el torito podría mandar un mínimo informe a sus clientes, 0 respeto por los clientes, cada vez me decepcionó mas por ciertos operadores de este mercado.
Saludos
jsanchezmalo escribió:
Un desastre. Es tan simple como mandar un mail para tranquilizar los ánimos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gamuzino escribió:Billy, creo q mike te decia q te gastes algo en putas
DarGomJUNIN escribió: Algunos comentarios dicen que APBR podría ser la nueva ENRON (buscar la historia de ese empome energético).
inversornovato escribió: Sí, mejor esperá que suba un 100% APBR y que vengan todas las calificadoras de riesgo habidas y por haber a decir que compres.
Ahí llenate de calls, pero dejate un saldito para comprar un poco de cianuro.
DarGomJUNIN escribió: Suerte en tus inversiones, eres bastante audaz, deberías pensar en ser piloto de "Fórmula 1" o prestar atención.
DarGomJUNIN escribió: Algunos comentarios dicen que APBR podría ser la nueva ENRON (buscar la historia de ese empome energético).
inversornovato escribió: Sí, mejor esperá que suba un 100% APBR y que vengan todas las calificadoras de riesgo habidas y por haber a decir que compres.
Ahí llenate de calls, pero dejate un saldito para comprar un poco de cianuro.
Viruela escribió:Tengo 30% de mi cartera en BDED. ustedes creen conveniente pasarlo a renta variables? Específicamente a APBR.
Saludos...
Eleord escribió:Consulta: ¿venderían dólares billetes en el blue para comprar RO15 y recuperar en octubre los dólares mas el 3,5% del último pago de interés?. Muchas gracias. Saludos
gastonlmd escribió:Yo si.
Viruela escribió:Tengo 30% de mi cartera en BDED. ustedes creen conveniente pasarlo a renta variables? Específicamente a APBR.
Saludos...
NeoRevolution escribió: [="Billy Ray Valentine"]Neo!! 30 dias??? Desde cuando, activacion o desde ahora? ]
Entiendo que es desde el momento de la activación. Move rápido el peón que te comen la torre!
syr escribió:Igual el torito podría mandar un mínimo informe a sus clientes, 0 respeto por los clientes, cada vez me decepcionó mas por ciertos operadores de este mercado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, choke, chory461, Chuikov, daimio, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, farmer, ferlandi, Gabye, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 640 invitados