cesarc escribió:epa se cayo..............
Cesarc,.....andate y regresa tipo 16 ,05 hs,.....je je je,.....!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:epa se cayo..............
Main St. escribió:Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba![]()
![]()

POLI escribió:["cesarc"][="Main St."]Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba![]()
Main St. escribió:Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba![]()
![]()
![]()
cesarc escribió:0.30 guita para los 10 sera hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 970 invitados