POLI escribió:pipi, buen dia, que expectativa tenes para la jornada de hoy, creo que tenemos todo para coquetear en $ 10[/color][/b]
Solo Voy a Decir: DOS DIGITOS, NO TE TENEMOS MIEDO!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pipi, buen dia, que expectativa tenes para la jornada de hoy, creo que tenemos todo para coquetear en $ 10[/color][/b]
pipioeste22 escribió:"POLI"]Buen dia a toda la muchachada Pampera, Hoy Siiiii, hoy Siiii.![]()
![]()
elcipayo16 escribió:todavia estoy con la resaca de la fiesta nipona!!![]()
hoy vamos por el partido bueno!
POLI escribió:Buen dia a toda la muchachada Pampera, Hoy Siiiii, hoy Siiii.![]()
![]()
resero escribió:Pampero
Soplo de nuestro espíritu indomable
Viento bagual, aliento de salud
Alma de nuestra tierra inigualable
¡Respiración de América del Sud!
Grito de la llanura que reclama
Su fiera y orgullosa soledad
Sos viento de una estirpe que proclama
La altivez de su ruda libertad
¡Pampero!
¡Viento macho y altanero
Que le enseñaste al gaucho
Golpeándole en la cara
A levantarse el ala del sombrero!
¡Pampero!
¡Viento indómito y mañero
De ti aprendió la raza
A corcovear furiosa
Cuando quiso montarla un extranjero!
resero escribió:Pampero
Soplo de nuestro espíritu indomable
Viento bagual, aliento de salud
Alma de nuestra tierra inigualable
¡Respiración de América del Sud!
Grito de la llanura que reclama
Su fiera y orgullosa soledad
Sos viento de una estirpe que proclama
La altivez de su ruda libertad
¡Pampero!
¡Viento macho y altanero
Que le enseñaste al gaucho
Golpeándole en la cara
A levantarse el ala del sombrero!
¡Pampero!
¡Viento indómito y mañero
De ti aprendió la raza
A corcovear furiosa
Cuando quiso montarla un extranjero!
new_zombie escribió:Hola Amigos Pamperos....lamentablemente no pude disfrutar el minuto a minuto con uds porque estoy de viaje y bastante ocupado, pero los leía cuando podía entre viajes y reuniones....excelente pampa hoy...si el contexto externo ayuda el merval esta listo para una carrera a nuevos horizontes y por supuesto que pampa pasara holgadamente los 12/13 peritos...ojo que me refiero al recontra corto....a fin de año todos sabemos donde esperarla...![]()
![]()
POLI....un fuerte abrazo! Por todo lo que nos has contado se nota que tu padre ha sido una GRAN persona y tenes que estar muy orgulloso y recordarlo como tal....fuerza!!!
PD. Que feo que resulta escribir con el celular.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carpincho, Charlytgn, Chimango, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, Diablo7, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, nl, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG, Xavierex y 1248 invitados