MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hasta despues de las elecciones...no va a haber mercado-.
quienduda escribió:Estimado KF86, soy partidario de usar todo gráfico que me de información clara, no me apresuro a descartar, si dispongo de más de uno, intento hacer un esfuerzo de integrar la información. Si algún gráfico lo entiendo mejor que otro, porque es simple por sobre todo, me apoyo inicialmente en este para tomar las decisiones. Me parece interesante la vista aritmética del mervalccl que plantea. A mí me da ligeramente diferente los tres puntos de apoyo en esa TL, pero como sea es buen dato (le adjunto el grafo). Después está el tema de la discusión vista log o aritmética, que ya ha sido discutido en este foro, si tiene tiempo puede buscarla, pero insisto no me gusta descartar algo cuando es muy evidente sólo por el hecho de que te sale uno a decir que esa vista no vale porque es aritmética en largo plazo y amplio rango de precios. Si vos lo ves, muchos lo ven, si muchos lo ven mejora la probabilidad de que la respuesta sea en el sentido observado. Saludos, me voy a cenar!
Todavía tengo mucho por aprender. Gracias estimado y buen provecho
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estimado KF86, soy partidario de usar todo gráfico que me de información clara, no me apresuro a descartar, si dispongo de más de uno, intento hacer un esfuerzo de integrar la información. Si algún gráfico lo entiendo mejor que otro, porque es simple por sobre todo, me apoyo inicialmente en este para tomar las decisiones. Me parece interesante la vista aritmética del mervalccl que plantea. A mí me da ligeramente diferente los tres puntos de apoyo en esa TL, pero como sea es buen dato (le adjunto el grafo). Después está el tema de la discusión vista log o aritmética, que ya ha sido discutido en este foro, si tiene tiempo puede buscarla, pero insisto no me gusta descartar algo cuando es muy evidente sólo por el hecho de que te sale uno a decir que esa vista no vale porque es aritmética en largo plazo y amplio rango de precios. Si vos lo ves, muchos lo ven, si muchos lo ven mejora la probabilidad de que la respuesta sea en el sentido observado. Saludos, me voy a cenar! 
- Adjuntos
-
- mercalcclarit8sep2015.PNG (102.34 KiB) Visto 802 veces
http://www.tradingview.com/x/BZTxN9eR
Pero tranquilos, conozco uno que vio un megáfono en el dow desde 2009 al 2011 y todavía debe estar short. Asi que mientras no se estrole, tranquilos
Pero tranquilos, conozco uno que vio un megáfono en el dow desde 2009 al 2011 y todavía debe estar short. Asi que mientras no se estrole, tranquilos
Es de muy dificil interpretacion, por CCL en logaritmica, no me resulta confiable y no respeta muy bien las TL, pero en escala aritmetica la respeta bien. Vuelco ambos para sacar concluciones.
No está facil para determinar, el logaritmico no le veo sentido con CCL (base GGAL), y el aritmetico sabemos que en el largo plazo distorciona un poco.
¿Que opina usted?
No está facil para determinar, el logaritmico no le veo sentido con CCL (base GGAL), y el aritmetico sabemos que en el largo plazo distorciona un poco.
¿Que opina usted?
- Adjuntos
-
- ASASDASD.jpg (76.49 KiB) Visto 821 veces
KF86 escribió:quienduda, en escala logarítmica basada en CCL me da que ya hizo reversión sobre el soporte y esta de nuevo dentro del canal, ¿probo darle una ojeada?
Estimado habría que ver cómo se toma el canal en ese gráfico, en lo personal le adjunto el gráfico que sigo pero tengo cierta duda, en el del blue me resulta más transparente. Sería bueno si usted puede cargar como lo ve. Además aclaro que trabajo un ccl promedio de ypf y ts. Saludos!
- Adjuntos
-
- mervalccl8sep2015.PNG (109.75 KiB) Visto 839 veces
quienduda, en escala logarítmica basada en CCL me da que ya hizo reversión sobre el soporte y esta de nuevo dentro del canal, ¿probo darle una ojeada?
Mervalete entrando en zona de difinición...
- Adjuntos
-
- mervalblue8sep2015.PNG (112.73 KiB) Visto 873 veces
raiden escribió:Boquita ,,,este muchacho es de la Gran Makro,,,
ya te dije todo...
mostrame un indice desde que gobierna la gran Makro ( lease Axel kici love ) que halla mejorado.
Si es tan amigo de KISS & LOVE que tire un DATTELIS !!!!
y yo digo...muchio piripipi y randebuuuu
Boquita ,,,este muchacho es de la Gran Makro,,,
ya te dije todo...
mostrame un indice desde que gobierna la gran Makro ( lease Axel kici love ) que halla mejorado.
ya te dije todo...
boquita escribió:que capo este Agustin Datelli...vale la pena oir sus comentarios
Equilibrado, objetivo y nada extremista..
comparto lo que dice
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19163
que capo este Agustin Datelli...vale la pena oir sus comentarios
comparto lo que dice

comparto lo que dice
Tanque escribió:
Y aparte está para darle no ?