KILOCICLO escribió:Cipayo, te puedo aportar datos, tengo un amigo dueño de astillero y en 10 años aumentaron mas los yates que Pampa, cuando Pampa llegue a 20 te alcanzara solo para el chinchorro, ya te lo dije, yo vendi Pampa un dolar, hace la cuenta, es facil
te voy a dar un breve ejemplo a ver si aprendes algo,....si vos vendiste pampas 315.000 a 1 dolar = 3,15 pesos en su momento ej 100.000 mil dolares
hoy 100.000 mil dolares a 15,50 = 1.550.000 pesos
y si tendrias las pampas 315.000 x 9.42 = 2.967.300 / 15.50 tendria 191.438, 70 dolares,.....quien te enseña a hacer negocios,...seguis deaprobado,.....anda a aconsejar a 07 y cñia,......te repito ,...no sabes nada de negocios,....ahi ahi,...ahi,..esto es bolsa y la bolsa siempre le gana al dolar mira las estadisticas y agradeceme que ya te explique un ejemplo y gratis,.....por favor,....que me venis con los yates si consideras que ese es un buen negocio explicame que jorarca haces aca,....!!!!!!!!! yo si quiero con lo que incremento aca cada vez compro mas dolares,....pero no me interesa porque obviamente aca se gana mucha mas plata entendes,.....!!!!!!!!!!