TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Einlazer84
Re: ERAR Siderar
Hasta los $6,00 creo que llega tranquilo, ahi se va a poner la cosa mas peleada, y es el punto donde si justo cae alguna mala noticia de esas que hacen bajar al mercado ERAR se va a caer, pero si el clima acompaña esto se va derecho a los $6,50-$6,60.
esta se va tambien 
KF86 escribió:quienduda, ¿la ve para entrar a medio plazo?
Para mi el gráfico cargado es claro, viene de una linda caída y por el momento hace pie en la TL de largo, habilita pensar que por lo menos recupere algo de lo caído, hasta ahí me animo a decir y por eso le había entrado. Ahora, con respecto a los plazos veo hoy un mercado internacional volátil donde las tendencias se empiezan a desafiar por lo que no se si alguien se anime a dar esa respuestas, ahí pienso que la estrategia de cada quien es diferente y en ese sentido opinarán, lo importante es tener la propia. Saludos estimado!
elmanya escribió:Estimado Quienduda: Ud. sabe del respeto que tengo por su persona y sabiduría, y por eso lo trato de Ud, pero me surge una duda de su ultimo posteo y es la siguiente:
COMO PODES CAMBIAR UN DIAMANTE POR UN PANCHO???
-
Federico23
"Buen día".. como anda la banda de ERAR..??
Estimado Quienduda: Ud. sabe del respeto que tengo por su persona y sabiduría, y por eso lo trato de Ud, pero me surge una duda de su ultimo posteo y es la siguiente:
-
Antiespecista
Hola yops, cómo anda? Hacia rato q no lo cruzaba. No se preocupe por lo de las ejecuciones; cristina en su momento decia q era todo ficción; asiq seguro q isis no existe. Un abrazo
Hay que ir a los bollos 
menuda pregunta esa kf86 
quienduda, ¿la ve para entrar a medio plazo?
De muy mal gusto los penúltimos posteos refiriendo ejecuciones 
Muchachos, cuando el asunto comenzaba a ponerse interesante he tenido que salir lamentablemente
, la ppal posición en la pebeta me demanda recursos, cómo comenté había entrado con algo pero tenía fe de hacerle una linda diferencia, lástima que sólo terminó siendo en 7 ruedas 1,11% ya libre de comisiones, invito los panchos para la junta del club del diamante, que otro lleve la coca
. Al club del diamante les deseo lo mejor como siempre, a mi el grafo me da bien interesante 
- Adjuntos
-
- erarblue4sep2015.PNG (79 KiB) Visto 530 veces
Y donde esta Ferlobo??? jaja
Bueno yo me quejo de todo
chango salteño escribió:venga quien venga - para mi reitero Daniel, metera tanta OBRA PUBLICA QUE ERAR Y MINETTI![]()
![]()
![]()
Si es como la ruta 6 que la hicieron 2 veces, entonces habra mucha obra publica.
Es todo un ejemplo de obra publica la ruta 6, por eso la usa en la campaña.
En realidad es la ruta 6 6 jaja
-
Antiespecista
yo ya tengo experiencia en eso 
Nos van a rajar bolu..