DarGomJUNIN escribió:
Nunca acaté la mediocre estupidez del “voto cautivo partidario”. Si no gusta el candidato, aconsejo cortar boleta.
Tengo una personalidad muy fuerte y por eso siempre he sido líder en mi trabajo. Digo muy claro lo que pienso,
Si debo elegir entre Scioli y Macri, nunca votaré al ex playboy Mauricio, en desmedro de empleados y jubilados.
PRO es hoy un grupo de grandes empresarios que se dedicó a la política y antes respaldaba los golpes de estado.

papi vos te pensas que uno nació ayer?
no votas a Macri pero SI vas a votar al playboy Danielito. O acaso no sabes que son amigos de la infancia? que sus familias se visitaban de siempre?
No sabes que el FELPUDO vivía en Recoleta en la Av Callao? que paso cuando se le incendio el departamento y murió el encargado del edificio? había partusa en lo del niño Danielito?
http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... -incendios
Mas allá de ser un nene bian de Recoleta, cuando lo necesito, invento un domicilio en provincia para poder ser candidato.
Danielito NO laburo nunca, se hizo estrella de un deporte "nacional y popular" que cualquiera de nosotros podría llegar a practicar en sus horas libres....
El sr Mendez a quien vos votaste 3 veces, el tipo no tuvo mejor idea que meterlo en política. Osea de la lancha a la política, todavía le faltan dar unas materias para recibirse de.......
Danielito siempre vivió del empresario que era su papá y él....un Isidoro Cañones. No jodamos!!!
Que pasa Cumpa, uds los K hicieron las cosas tan mal que tuvieron que acudir al candidato más odiado y de derecha?
Que pasa Cumpa, va ir por otro período de inundaciones en la provincia y muertes, por toda la obra pública que se ROBARON, que la Chorra se la escatimo para destruirlo? (memoria)
Cumpa no sabe si la niña Karina ya devolvió el préstamo del banco provincia?
Cumpa viva perón!!!!