PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:Hola POLI - PIPIO ...buenos dias!!!![/size][/color]
Como andas New. todo bien !que tengas un muy buen día y ELLA tambien[/quote]
JAJAJAJAJA POLI....voy a ganarle de mano al 07....aviso que $10 son techo de recontra concreto.....gente tenemos unos dias para ir consiguiendo la dinamita...asi que vayamos haciendo una vaquita...yo ayer compre unas granadas en moron pero las puse en el baul de la chata aguarre un pozo fuerte y se me cayeron..pegue la vuelta manzana y ya no estaban...si alguien las encuentra por favor no las toquen que no son de juguete......
New, eran 3 ? me parece que ya fueron , bueno no importa, juntemos por lo menos para unos petardos para desintegrar los que 07 nos ponda adelante, con actitudddddddd
-
elcipayo16
si alguien las encuentra por favor no las toquen que no son de juguete......![]()
![]()
-
new_zombie
POLI escribió:Hola POLI - PIPIO ...buenos dias!!!!
Como andas New. todo bien !que tengas un muy buen día y ELLA tambien[/quote]
JAJAJAJAJA POLI....voy a ganarle de mano al 07....aviso que $10 son techo de recontra concreto.....gente tenemos unos dias para ir consiguiendo la dinamita...asi que vayamos haciendo una vaquita...yo ayer compre unas granadas en moron pero las puse en el baul de la chata aguarre un pozo fuerte y se me cayeron..pegue la vuelta manzana y ya no estaban...si alguien las encuentra por favor no las toquen que no son de juguete......
-
elcipayo16
buenas gente linda!! esperemos que el foro ande bien. para festejar lo verde amarello que estamos!!

Novaton escribió:Buenos días POLI! ¿hoy por fin dejaremos al 9 como historia?
Esa es la idea, los $ 9 nos trabaron el ascenso pero todos los Pamperos confiamos en en cuanto los pase con soltura la accion llegara a los $ 10 en menos de lo que canta un gallo.que antiguo soy, ay, ay ,ay
new_zombie escribió:Hola POLI - PIPIO ...buenos dias!!!!
Como andas New. todo bien !que tengas un muy buen día y ELLA tambien
Buenos días POLI! ¿hoy por fin dejaremos al 9 como historia?
-
new_zombie
Hola POLI - PIPIO ...buenos dias!!!!
POLI escribió:BUENOS DIAS A LA MUCHACHADA, QUE TENEMOS PARA VER ? ESTA TOMANDO FORMA, les tiro mi cierre para hoy, espero que se de para el bien de todos los comprados, $ 9,47, suerte y no confien en mi que me puede pasar quedarme corto![]()
![]()
![]()
-
pipioeste22
LA GENTE VA LLEGANDO AL BAILE

BUENOS DIAS A LA MUCHCHADA, QUE TENEMOS PARA VER ? ESTA TOMANDO FORMA, les tiro mi cierre para hoy, espero que se de para el bien de todos los comprados, $ 9,47, suerte y no confien en mi que me puede pasar quedarme corto

los veo mas tarde,.....Pampa brillante,.....!!!!!!!!!!!!!!!

magoo escribió:pampa y come son dos que safan... apbr esta complicada x politica...ts..la mato el ccl controlado..jaja
si tal cual Magoo,.....con Pampita y la cometa,.....estamos excelentes,.....!!!!!!! la brasilera basura total y ts,.....igual que ypf,....ni fu ni fa,.....!!!!!!
y,..........que les decia,.....ahhhhhhhhhh ja ja ja ja,......! !!!!!!!!agarrenla che,........vamos que se vaaaaaaaa,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!