Sin embargo Antiespecista la conoce muy bien, claro esta que no come carne...
siempre y cuando este muerta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
adxrsi escribió:Pregunto de ignorante: Lo de pansexual es que les gusta la figaza?
elmanya escribió:Ahhhhh bueno hasta tiene la bandera y todo!!!!
Entonces le podemos cambiar el nick por NOHAYDUDA![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, luis, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, pipioeste22, poyo, pred, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 869 invitados