MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
QUE MISERIA EL VOL MAR 
Yo lo veo lateral desde Marzo a la fecha entre los 10.500 y 12.600.
Con más debilidad ahora que fortaleza. Por ahora se mantiene arriba de la MM200, es lo único bueno, el resto me da para mirar de afuera.
Con más debilidad ahora que fortaleza. Por ahora se mantiene arriba de la MM200, es lo único bueno, el resto me da para mirar de afuera.
magtec escribió:El grafico del merval de los ultimos 6 meses no es alentador, macd en divergencia negativa, el indicador rsi mostrando tambien una pendiente a la baja, los precios desde julio en un canal bajista bastante marcado, creo que podemos llegar a ver los 9000 antes que los 12000.
Me gustaria saber que opinan los foristas con un poco mas de experiencia.
El otro dia lo escuche a Fedio x la radio,,,,esta bien para arriba con el mervalito
El grafico del merval de los ultimos 6 meses no es alentador, macd en divergencia negativa, el indicador rsi mostrando tambien una pendiente a la baja, los precios desde julio en un canal bajista bastante marcado, creo que podemos llegar a ver los 9000 antes que los 12000.
Parece que esta rueda pinta pa aburrida,,,si hubiera un poquito mas de sol,, hago un poquito de humo...unos chori y pongo la marchita....
jesus330 escribió:Hoy creo que todo para arriba hasta las 15,30 hs.
-
Joacoisback
mas que fe hoy es reversal de oil, SP positivo y hermoso "casi neutro" de shangai 
PAPU07 escribió:SHANGAI - 3.5 %![]()
![]()
( por ahora
)
es demasiado temprano y poco volumen todavia,......dale tiempo,....que termina verde,....ja ja ja ja,....ya esta recortando,.....!!!!!!!!! mañana se vuela todo el mervalete,....!!!!!!!!!!
Yo te aviseeeeeeeee,.....ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!!!
Ahora con fantino en america Scioli con Bein,......atentossssssssssssss,.........!!!!!!!!
papu y larptmqlopario
SHANGAI - 3.5 %
( por ahora
)
Cohelet, no subestimo el problema, sino al contrario...el 1% de devaluacion es más importante de lo que creemos, y va aparejado de todo, guerra de divisas, super dolar, caída económica, etc. Me parece que la supuesta estrategia de china de sacarle espacio a Usa en este contexto es la menos probable
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mi modo de ver, la caída bursátil no fue generada por una devaluación sino por las expectativas de la desaceleración de China y porque prácticamente todos los bancos centrales del mundo están en trampa de liquidez; y por más dinero que ya inyecten a la economía global no la pueden hacer reaccionar.
Tanto QE y reflación de activos financieros y guerras de monedas lo único que hizo es que los países se pasaran la pelota de la desocupación unos a otros...primeros los yanquis a los europeos y japoneses, y ahora los europeos y japoneses a los emergentes...creer que esto viene de un 1% de devaluación china es subestimar el problema.
Ahora de lo que vos decís....bueno, fijate que si las cosas son como decís en el segundo párrafo ello llevaría a fortalecer al dólar y a la economía yanqui y no a la inversa.[/quote]
Cohelet: me parece perfecto su visión y analisis. Por fin un tipo que entiende de analisis sistemico/estructural en este foro.
Así deberían/deberiamos ser todos. Entender que el argentino es solo un segmento del capitalismo mundial. Profundamente imbricado con este.
Tanto QE y reflación de activos financieros y guerras de monedas lo único que hizo es que los países se pasaran la pelota de la desocupación unos a otros...primeros los yanquis a los europeos y japoneses, y ahora los europeos y japoneses a los emergentes...creer que esto viene de un 1% de devaluación china es subestimar el problema.
Ahora de lo que vos decís....bueno, fijate que si las cosas son como decís en el segundo párrafo ello llevaría a fortalecer al dólar y a la economía yanqui y no a la inversa.[/quote]
Cohelet: me parece perfecto su visión y analisis. Por fin un tipo que entiende de analisis sistemico/estructural en este foro.
Así deberían/deberiamos ser todos. Entender que el argentino es solo un segmento del capitalismo mundial. Profundamente imbricado con este.
KF86 escribió:Cohelet, no conocemos las magnitudes de todos los valores que estamos hablando, pero si una devaluacion de 1% genero semana atrás tan lío bursátil, no hay que menospreciar que un porcentaje pequeño (y digo pequeño en torno a un 10%) de la deuda norteamericana, pueda generar un descalabro bursátil también.
Por eso mismo comente atras, que si la estrategia es de corto plazo, no tiene efecto, pues la situación económica mundial esta llevando a los inversores a refugiarse en los activos que mantienen su rentabilidad invariable (bonos del tesoro), por lo que si China empieza a inundar el mercado de dolares, estaría haciendo no otra cosa que hacer mas liquido el sistema financiero y dandole via libre a USA para que suba los tipos, por otro lado, desprenderse de bonos no hará otra cosa que volver mas rentable a los mismos.
A mi modo de ver, la caída bursátil no fue generada por una devaluación sino por las expectativas de la desaceleración de China y porque prácticamente todos los bancos centrales del mundo están en trampa de liquidez; y por más dinero que ya inyecten a la economía global no la pueden hacer reaccionar.
Ahora de lo que vos decís....bueno, fijate que si las cosas son como decís en el segundo párrafo ello llevaría a fortalecer al dólar y a la economía yanqui y no a la inversa.