Títulos Públicos
-
ELQUILMEÑO
Re: Títulos Públicos
Buenos dias Jaque, si podes, me podras postear el valor del dolar? gracias !!!!! 
che por qué no abren um sub foro que sea dólar subsidiado, dólares para todos y,todas, autorizaciones y el juego de afip, descubra el programita de afip, programa pure!!!!!
Es un foro de bonos todos los meses la misma cantinela!!!!

Es un foro de bonos todos los meses la misma cantinela!!!!
-
Tierra arrasada
Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.
Billy: los billetes de baja denominacion en el mercado cotizan menos, por la gran abundancia que hay, pude ser un negocio del cajero que los compra un 2 0 3 % menos y los enchufa al publico....
Aclaro que me habilitaban aprox el 35% de mi sueldo neto, y ahora es aprox. el 20% que es lo que dice la resolución de la afip.
Por si les sirve, me habilitaron un 45% menos, compre en el rojo a 9,36 saludos!
Me autorizaron casi lo mismo que el mes pasado a $9.37
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
Que barato!!!
Yo en el Rojo a 9.38
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
revaluación!
A mi me autorizaron lo mismo que los meses anteriores!!!
Hoy como puré!!!
Hoy como puré!!!
-
DiegoYSalir
rodrigocabj12 escribió:el promedio es con los "aportes en linea" en la pagina d afip. La opcion esta al lado de "operaciones cambiarias".
esta al lado?
mi sistema debe andar mal porque lo tengo abajo
pero nooooooo.... rodrigo nooooo... eso se te acomoda solo dependiendo la cantidad de pendorchos en los que tengas habilitado, como consejo, cuanto menos mejor... si ni siquiera tenes clave fiscal, mejor!!!
Gogui escribió:Me rectifico. Me autorizaron menos pero estando por encima del 20% de mi sueldo.
Los últimos meses me venían autorizando cercano al 40 % por eso me resultó rara la disminución.
Pero saquenme del conteo a mi.
A mi igual, los últimos dos meses me autorizaron el 40% de mi sueldo neto...
Ahora volvimos al 20% de siempre... pero como dice Neo, uno se había mal acostumbrado.
Por ahí averiguaron que me los encanutaba todos así que autorizarme más a mí no les servía de nada jajaja
-
rodrigocabj12
el promedio es con los "aportes en linea" en la pagina d afip. La opcion esta al lado de "operaciones cambiarias".
+ 80 % por aca
Se hizo justicia
Se hizo justicia
me ajusticiaron mal.
-40% por aca.
-40% por aca.
-
hstibanelli
-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150