Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
revaluación!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
rodrigocabj12 escribió:el promedio es con los "aportes en linea" en la pagina d afip. La opcion esta al lado de "operaciones cambiarias".
Gogui escribió:Me rectifico. Me autorizaron menos pero estando por encima del 20% de mi sueldo.
Los últimos meses me venían autorizando cercano al 40 % por eso me resultó rara la disminución.
Pero saquenme del conteo a mi.
pik escribió: No se quien hizo ese calculo, a mi y los que conozco siempre desde hace un año y medio nos dieron mucho más de lo que dice ahí. Lo real es que bajaron el monto con lo histórico real que venían autorizando.Evidentemente hay algún kilombito.
Billy Ray Valentine escribió: Cuando dicen que les autorizaron menos, en realidad lo que deberian decir es si les autorizaron mas/menos/igual a lo que les corresponde.
gringo de devoto escribió:Sii el dica paga un 32% más de interés que el ay24 debería valer un 32% más. Hoy vale un 35 más. Hoy, cuenta de verdulero, sin flujos y etc
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 532 invitados