MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A la mierrrrrrrrrr!!!!

ATENCION
MUCHO CUIDADO
DJI MUCHA ANTECION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Figura técnica: alerta a la formación diamante. Está formación es peligrosamente bajista y nos está alertando que podría haber un conflicto económico y por ende fuerte corrección en el índice y los mercados. Esta formación ha aparecido previamente a la caída de Lehman Brothers por la crisis subprime.

MUCHO CUIDADO
DJI MUCHA ANTECION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Figura técnica: alerta a la formación diamante. Está formación es peligrosamente bajista y nos está alertando que podría haber un conflicto económico y por ende fuerte corrección en el índice y los mercados. Esta formación ha aparecido previamente a la caída de Lehman Brothers por la crisis subprime.
pa la muchachada.....
Bovespa decime q se siente
Venir abajo del merDal
Te juro q aunque pasen los años
No lo volveras a alcanzar
El barba te acomodo
Y la gorda te refundio
El petroleo y el real te destruyo
Con vale y con itau
Te podes ir a cagar
Ypf es mas grosa que petrobras..

Bovespa decime q se siente
Venir abajo del merDal
Te juro q aunque pasen los años
No lo volveras a alcanzar
El barba te acomodo
Y la gorda te refundio
El petroleo y el real te destruyo
Con vale y con itau
Te podes ir a cagar
Ypf es mas grosa que petrobras..
Ventarrón escribió:Para mi, hasta los 11200 puede tirar, aunque el Macd en horario ya está reculando. Igual no sé... es un quilombo esto!
Pegué una!!!
jesus330 escribió:Lo sigo viendo
sobre el final,creo sería bueno.
Veo que se vienen licuando las ganancias con el correr de la rueda de todos los papeles,,me pa que...
Sigan viendolo abajo, mientras tanto el WTI en minimos seguirá subiendo y dicha subida arrastrará a todos los indices... con las petroleras esta semana llevo arriba 23 % con APBR, 11,5 % con TS y 9,8% con YPFD.
Hola muchachos, soy nuevo escribiendo, mas de 1 año que los leo...gringo
fe y mas fe
no les parece que esto puede ser driver?
http://www.iprofesional.com/notas/21836 ... n-conjunto
http://www.iprofesional.com/notas/21836 ... n-conjunto
este serruchito fue muy brusco...
fe 
-
Einlazer84
Hoy da la sensacion que el mercado hoy se va a tomar un respiro, pero USA esta en un ataque Bull, a este ritmo la semana que viene pasa los 2000 puntos de nuevo el indice de USA.
A futuro que significa el hueco que el mercado hizo hoy?