hstibanelli escribió:
mi vieja tiene ro15! creo que en estos ultimos 5 años le fue estupendamente bien...la estoy convenciendo de que se pase a DICA pero cuando le digo cuando vence me mira con cara de "sos un pelotud0" jajajaja ...por supuesto le cobro, pero le hecho un buen descuento porque la veo fin de semana por medio y quizás a veces logro que una de esas veces cocine jajaja
Leucen escribió:Yo también invité a mis viejos a poner guita en bonos, pero son del interior y me dicen: eso se lo queda la yegua, en cambio éstos (con un Benjamín en la mano), éstos los tengo yo acá y no me los saca nadie....
Es difícil a veces luchar contra una cultura instalada, donde se piensa que lo más seguro es el billete, y el resto, merda.
Pero bueno, no vamos a mezclar esto con lo que ya hablaron sobre "la argentinidad"
Mi vieja sabe que si le dice yegua a CFK le meto toda la guita en TVPP, a veces se le escapa una secuencia de frases poco felices porque es bien gorila jajaja... no puede entender como le salio un hijo tan choripanero/peroncho