KILOCICLO escribió:Max, me dice que se puede comer un chotazo y hasta 2,50 no para, lindo pa clavarse unos putines
que &#*.......
me la querés vender canbiada como acá .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Max, me dice que se puede comer un chotazo y hasta 2,50 no para, lindo pa clavarse unos putines
javier2390 escribió:Mientras charlan de la quiniela PAMPITA está en máximos del día.
KILOCICLO escribió:Y el que entra?, pobre está entrando en máximos.
KILOCICLO escribió:Javier, mi amor, querido, (mira como te trato) posteaba con otro nick, y mira bien la fecha que el de ahora es 2015
javier2390 escribió:Mientras charlan de la quiniela PAMPITA está en máximos del día.
KILOCICLO escribió:No es nada, yo estuve cuatro años suspendido, pense en un momento en suicidarme...pero no me dije, no tiene sentido, los arboles mueren de pie![]()
KILOCICLO escribió:No es nada, yo estuve cuatro años suspendido, pense en un momento en suicidarme...pero no me dije, no tiene sentido, los arboles mueren de pie![]()
echuk510 escribió:ay ay ay el S&P![]()
Máximo + escribió: por ahora está sobre los 1900....
KILOCICLO escribió:Aguanta Maximo que le pregunto a un amigo porque yo no le estoy dando bola ahora, estoy con Pampa a fullll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Juan_Carlos, latino curtido, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Martinm, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 728 invitados