verde ,....se entiende ehhhh!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por fin abrio la basura de..Shangai,.....!!!!!

-
elcipayo16
investing.com
Algun link piola para monitorear Shanghai & Asia?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Agregamos Singapur green,......!!!!!!!!! 
simon1 escribió:largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!!![]()
Abrio corea ,....todo green......
abrio,....Japon,.....todo green,.....
Vamos bien,.....!!!!!
me olvidaba,.....futuros principales indices Europa,.....green,...!!!!!!
largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!!
Vamos bien,.....!!!!!
Vamos bien,.....!!!!!
-
elcipayo16
ven ahi un patriota! unite a la banda querido lobero, .. pampita encima te da esta pequeña ventaja de tener una tendencia clara, equilibrada y encima dejarte comprar barato los dias de agachada que son inevitables en cualquier buen papel
mientras tantooo

las provisiones pero la chinise night!!! si nos hacemos teta COMPRAMOS MAS!

mientras tantooo

las provisiones pero la chinise night!!! si nos hacemos teta COMPRAMOS MAS!
PAMP Pampa Energia S.A.
No soy de participar mucho en los foros pero los leo casi todos los días y a pampa la sigo desde los 3 pesos y como muchos es la que mas equilibrada está en el merval, cada vez que puedo aumento un poco más las acciones de pampita.
Y tengo que decirle que desde que me levanto pienso en ella, jejeje. Vamos pamperos!!!!!
Y tengo que decirle que desde que me levanto pienso en ella, jejeje. Vamos pamperos!!!!!
MILONGA escribió:el cielo esta lleno de nubes y llueve fuerte, hay foristas que proponen juntarnos y soplar para limpiar ese cielo y que aparezca el sol. Con el respecto que me merecen todos los que escriben, el voluntarismo no sirve en la bolsa. Observo en el poco tiempo que tengo durante la rueda que se ponen eufóricos apenas el papel insinúa un tibia recuperación. Comparto la suba, me gusta que suba más vale, pero el mercado esta lleno de millones de papeles que salen a la venta en cualquier momento y hay inversores muy sofisticados que están varias jugadas antes que nosotros. Trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, tengo la computadora y entre factura, atención de teléfonos, cambios de precios y un montón de otras cosas, miro la rueda y leo a los foristas. Imaginen las chances de ganarle al que tiene una oficina dedicada a vender y comprar, si gano es de pe**. Muchas veces gane porque compré en el horario justo y otras perdí por la misma razón. Hace rato que pienso en vender toda la cartera y pasarla a renta fija, cobro cada 6 meses y me hago de un refuerzo a mis entradas.
el cielo esta lleno de nubes y llueve fuerte, hay foristas que proponen juntarnos y soplar para limpiar ese cielo y que aparezca el sol. Con el respecto que me merecen todos los que escriben, el voluntarismo no sirve en la bolsa. Observo en el poco tiempo que tengo durante la rueda que se ponen eufóricos apenas el papel insinúa un tibia recuperación. Comparto la suba, me gusta que suba más vale, pero el mercado esta lleno de millones de papeles que salen a la venta en cualquier momento y hay inversores muy sofisticados que están varias jugadas antes que nosotros. Trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, tengo la computadora y entre factura, atención de teléfonos, cambios de precios y un montón de otras cosas, miro la rueda y leo a los foristas. Imaginen las chances de ganarle al que tiene una oficina dedicada a vender y comprar, si gano es de pe**. Muchas veces gane porque compré en el horario justo y otras perdí por la misma razón. Hace rato que pienso en vender toda la cartera y pasarla a renta fija, cobro cada 6 meses y me hago de un refuerzo a mis entradas.
Tiene mucho daño por hacer todavia, no te imaginas 
KILOCICLO escribió:Kicillof sobre las acciones estatales en empresas: “Vender una sola será un acto de privatización”
Y ustedes pretenden que la bolsa suba.???? tapenle la boca al sangano este
Kicillof en 3 meses se va !
Kicillof sobre las acciones estatales en empresas: “Vender una sola será un acto de privatización”
Va ser larga la noche china