NO se puede refutar nada de esos conceptos ( que obviamente COMPARTO PLENAMENTE )
Un "apagado" + 1,2 el pelpa ahora; para que al cierre queda abajo de +1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi es un rebote corto, sin volumen y sin algo de respaldo es dificil que llegue al valor que estaba antes, un 15% mas porque Sí no va a subir.
Comprar ahora me parece riesgoso mas que nada porque casi no hay volumen osea los grandes no se estan moviendo o capaz estan aprovechando para descargar algunos puchitos.
Si hubiera mucho volumen sería diferente.
Si mañana Shangai cierra verde el que compro ayer y hoy la va a levantar en pala pero si termina Rojo se viene el apocalipsis, porque este rebote es porque el mercado se esperanzo con las medidas del banco de China pero hay que ver si los Chinos confian en sus acciones, hasta que no vea a Shangai en verde no pago.
Einlazer84 escribió:Para mi es un rebote corto, sin volumen y sin algo de respaldo es dificil que llegue al valor que estaba antes, un 15% mas porque Sí no va a subir.
Comprar ahora me parece riesgoso mas que nada porque casi no hay volumen osea los grandes no se estan moviendo o capaz estan aprovechando para descargar algunos puchitos.
Si mañana Shangai cierra verde el que compro ayer y hoy la va a levantar en pala pero si termina Rojo se viene el apocalipsis, porque este rebote es porque el mercado se esperanzo con las medidas del banco de China pero hay que ver si los Chinos confian en sus acciones, hasta que no vea a Shangai en verde no pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Capitan, carbar, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, nl, PAC, PELÉ, pepelui, pollomoney, Profe32, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, zafari y 1033 invitados