simon1 escribió:hasta la basura del Oil se puso bien green,..........todos los principales mercados recontra green,.....!!!!!!!!!!
No olvidar que mañana la bolsa recibe la visita de la Sra. presidenta,....espero sea una jornada agradable,.....!!!!!!!
Pampa hoy,.....mmmmmmmmm a ver a ver,..... how much,......come on,....!!!!!!!
si ya se 6,50,.....ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
-
pipioeste22
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hasta la basura de apbr va subir lindo hoy,.....ja ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!

hasta la basura del Oil se puso bien green,..........todos los principales mercados recontra green,.....!!!!!!!!!!
No olvidar que mañana la bolsa recibe la visita de la Sra. presidenta,....espero sea una jornada agradable,.....!!!!!!!

KILOCICLO escribió:Jjajajaja, que bueno Max![]()
EL HIJO NO RECONOCIDO DE LA CLISTI, ES UN BUEN AMIGO MIO, LE DESEO LO MEJOR!!!
AFRODITA escribió:15
ta contenta Afro,....hoy mervalito volando,.....!!!!!!!!!!
creo q si sube un poco las revoleo esto no me gusta nada siento el ruido de la creciente cuando muchos se estan bañiando y riendo 
KILOCICLO escribió:Perdon que no salude, buen dia para todos y todas, hoy me levante con todas las pilas y estuve analizando dos cosas, a lo mejor yo estoy viendo fantasmas, pero en este pais vio, que se yo.....ayer denunciaron a Broda porque dijo que se viene un ajuste a los palasos y esta mañana lo escuche a Anibal decir que lo de anoche en Tucuman fue armado desde afuera del pais, no se, pero siento feo olor a.......
billete camino a 19 ANOTESE Y ARCHIVEN!!!
Buen dia,.....!!!!!
ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
Los futuros una belleza,....!!!!!!!!
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
Los futuros una belleza,....!!!!!!!!
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
Che, esta mañana fui al chino de mi barrio y el chinito mientras pateaba la puerta me gritaba...complal pam, complal pam y yo le dije ....no negro, el medico me prohibio las harinas

Perdon que no salude, buen dia para todos y todas, hoy me levante con todas las pilas y estuve analizando dos cosas, a lo mejor yo estoy viendo fantasmas, pero en este pais vio, que se yo.....ayer denunciaron a Broda porque dijo que se viene un ajuste a los palasos y esta mañana lo escuche a Anibal decir que lo de anoche en Tucuman fue armado desde afuera del pais, no se, pero siento feo olor a....... 
AFRODITA escribió:ESTA NO VOLA XK ES PICHONA![]()
2005
Uhhh, anoche no me dejo seguir el horario, jajaja, pero me acuerdo de esa Afrodita y si te acordas de la otra que decia :
Quereme, querete,...
Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee
Jjajajaja, que bueno Max

ESTA NO VOLA XK ES PICHONA
2005 
KILOCICLO escribió:Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20
31 / 12 / 2015