PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Capaz que tertmine neutra hoy 
Si el chancho sigue masticando, se termina empachando 
A los Pampas, estamos en oportunidad de compra, o piensan que el soporte aun no llegó?
Si hoy el SP500 queda abajo de 1900 esto sigue !! 
-
pipioeste22
Cada Dia Me gusta Mas Esta EMPRESA
Main St. escribió:
SI GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA ESTA BAJA ni hablar hay un panico desmedido en mi opinion
Tal cual,.....nosotros la ligamos de rebote,...pero es a mi gusto demasiado exagerada,...igual como ya dije la suba sera de lamisma manera asi que tranquilos,......que Pampa mirando el resto una masa,...como siempre,...!!!!!!!!
-
Joacoisback
Ni idea poli, no entro en pelea de plumas. beso
Joacoisback escribió:Siguen optimistas con pampa?
Hola muchacho,.....perdon pero estoy viajando,.....momentos de poner paños frios,...mantener la calma,...!!!!
Joacoiback,....optimista no,...recontra optimista,....no vistes mis post del finde,....hay capaz te aclara algo,....esto es temporal colega,....ya demasiadas bajas,...y cuando venga la suba ,....sera de las mismas o mas proporciones,....estampida,...acordate,....je je je,...aca es cuestion de esperar y no malvender al contrario comprar,.....papeles si,...pesos no,.....!!!!!!!
Saludos a los Pamperos,.... y calma que esto ya debe tener una importante correccion en cualquier momento,....!!!!!!!!!!!
pablo9494 escribió:7 abajo el ADR
AUGUSTO escribió: 3,5%
pablo9494 escribió:
5% abajo....
4,4% ahora.....leeeenda conga vamos a tener en la semana.
-
anakin
Reconociendo resistencia ubicada en 15 dls.
KILOCICLO escribió:Si, los que largaron 500k de papeles en media hora se asustaron al pe**
SI
joacoisback, leíste el post de mas abajo, si a vos puntualmente me estoy refiriendo, latex
joacoisback, leíste el post de mas abajo, si a vos puntualmente me estoy refiriendo, latex
-
javier2390
KILOCICLO escribió:Si, los que largaron 500k de papeles en media hora se asustaron al pe**
Y se podría decir que si, por que está recortando la baja.
Si, los que largaron 500k de papeles en media hora se asustaron al pe**