javier2390 escribió:Petroleo en 39U$S![]()
China y Japón -3% y -2%![]()
Me parece que empezamos mal la semana. Espero equivocarme.
NO TE VAS A EQUIVOCAR
$ 7.80 / 90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javier2390 escribió:Petroleo en 39U$S![]()
China y Japón -3% y -2%![]()
Me parece que empezamos mal la semana. Espero equivocarme.
elcipayo16 escribió:kilo agradezco tu respuesta.. igual es divertido discutir diferentes posiciones o pensamientos por que ayuda mucho a saber donde uno esta parado acepto bromas o chistes..
En este foro los personajes malignos bajistas no se ven tanto como en otros.. en come y apbr se putean y desprecian sin miramientos por eso ahi no entro ni comento![]()
Saludos a toda la banda, en especial al amigo simon.. que a principio de año dio todos los lineamientos de por que esta empresa era una gran apuesta y que la mirada era a largo plazo.. si estamos dispuestos a tolerar volatilidad en el sentido psicologico y emocional lograremos incrementar nuestras inversiones..
Por lo menos asi lo veo yo!
elcipayo16 escribió:
El factor tiempo es el que determina si tas empomado o no.. para vos si lo medis en el minuto a minuto el otro dia nos hicimos percha en dos semanas estamos devuelta en las grandes ligas.. es asi.. paciencia y hasta la victoria siempre!!
abrazo!!
Los emplomados en EDN, PAMP y APBR dicen que si baja hay que seguir comprando...
docc escribió:Estimado simon, yo coincido plenamente con milonga y el conde. El mercardo internacional nos lleva puestos a todos, si sigue esta baja !
pablo9494 escribió:Los emplomados en EDN, PAMP y APBR dicen que si baja hay que seguir comprando...
Me mata de risa esos que estando en 9.50 decían que se iba a $ 15 en dos meses...el papel se fue a 6.20, subio a 9.30 y se hizo percha de nuevo...
Pero ellos nunca pierden, claro, compran por $ 10.000 y hablan como si tuvieran una cartera de $ 10 millones...
pablo9494 escribió:Los emplomados en EDN, PAMP y APBR dicen que si baja hay que seguir comprando...
Me mata de risa esos que estando en 9.50 decían que se iba a $ 15 en dos meses...el papel se fue a 6.20, subio a 9.30 y se hizo percha de nuevo...
Pero ellos nunca pierden, claro, compran por $ 10.000 y hablan como si tuvieran una cartera de $ 10 millones...
AFRODITA escribió:SIMON, estas enamorado, yo que vos me casooooo!!!
AFRODITA escribió:GGAL 2001 2015,=== 2172%%%%% eso es subir!!!
AFRODITA escribió:ç
no festejes tto, que no fue la que mas subio!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1543 invitados