Billy Ray Valentine escribió:Lo importante es saber si ya es nuestra naturaleza ser cicilicos o tendremos una tendencia al largo plazo
Creo que la naturaleza del mercado es cíclica... de ciclos cortos y largos, superpuestos entre si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Lo importante es saber si ya es nuestra naturaleza ser cicilicos o tendremos una tendencia al largo plazo
fabio escribió: Y es sencillo porque hay fuga desde el 2007 venimos con inflación superior al 20 y el único ancla era el dolar, todos se dieron cuenta del atraso cambiario, fácil si en el 2011 lo llevaban a 6 , no hubiera pasado nada de lo que paso, ni cepo habría, pero el populismo y la demagogia puede mas, es claro que este país le encanta que le mientan, lo leo acá todos los días
fabio escribió:Y es sencillo porque hay fuga desde el 2007 venimos con inflación superior al 20 y el único ancla era el dolar, todos se dieron cuenta del atraso cambiario, fácil si en el 2011 lo llevaban a 6 , no hubiera pasado nada de lo que paso, ni cepo habría, pero el populismo y la demagogia puede mas, es claro que este país le encanta que le mientan, lo leo acá todos los días
DocSergio escribió:El mínimo es 100USD , al portador se emiten laminas de 100, 1000, y 10.000 USD
NO TIENE NINGÚN GASTO DE SUSCRIPCIÓN , COBRO DE CUPÓN Y AMORTIZACIÓN .
Es como hacer un plazo fijo en USD a menos de un año con Dólares negros, y al final te pagan capital+ 4% interés y se transformó en dinero blanco. Esto es un blanqueo a costo cero + interés y a menos de un año!
alfil escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 31 minHace 31 minutos
Bonar no es DeudaExt per se. Dependerá de la prueba.
El contrato sí dice que deuda bajo ley local en dolares ofrecida en el exterior es Deuda externa
linda semanita p/Arg:
J27: Escrito s/ BONAR 24
V28: Escrito s/ daños irreparables
L31: Lista de activos embargables
alfil escribió: Dario y amantes del ay24 .
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 15 minHace 15 minutos
eugeniobrunolaw retwitteó Horacio Vázquez
Estimado Horacio desconozco detalles de la colocación pero si se ofreció afuera fue un gran error/irresponsabilidad.
DarGomJUNIN escribió:
Griesa no puede atacar AY24, por ser indistinguible la vieja indemnización a Repsol, respecto a emisión posterior.
¿Dónde reside el lugar de pago o la ley aplicable o el ente colocador de la emisión? ¿Alguno corresponde a USA?
Tema GRIESA es relevante para los que cobran via NY, significa que tienen bonos depositados en cuentas de USA.
Argentina aclaró que no hubo agente colocador, sino comercializadores (amparados por ley USA) del bono AY24.
La colocación fue sin banco interviniente, siendo ejecutada por: Ministerio de Economía, BCRA y Caja de Valores.
Para los que cobramos en Argentina, es imposible que cualquier fallo de Griesa logre bloquear sus pagos futuros.
Billy Ray Valentine escribió:Yo supongo que van a mantener al ay24 barato vs el ro15 a fines de que sea atractivo el canje, o que los minoritarios cambien por mercado por su cuenta como muchos hacen ahora.
Mejor que el estado siga recomprando ro15d, asi la caida de reservas liquidas sera mucho menor.
Y pensando en aquellos que mantendran su tenencia de ro15 a finish, tambien resulta ser una "ganancia" para el estado, ya que les vende dolares a $13.5 cuando el oficial es de $9
Billy Ray Valentine escribió:Yo supongo que van a mantener al ay24 barato vs el ro15 a fines de que sea atractivo el canje, o que los minoritarios cambien por mercado por su cuenta como muchos hacen ahora.
Mejor que el estado siga recomprando ro15d, asi la caida de reservas liquidas sera mucho menor.
Y pensando en aquellos que mantendran su tenencia de ro15 a finish, tambien resulta ser una "ganancia" para el estado, ya que les vende dolares a $13.5 cuando el oficial es de $9
alfil escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 31 minHace 31 minutos
Bonar no es DeudaExt per se. Dependerá de la prueba.
El contrato sí dice que deuda bajo ley local en dolares ofrecida en el exterior es DE.
linda semanita p/Arg:
J27: Escrito s/ BONAR 24
V28: Escrito s/ daños irreparables
L31: Lista de activos embargables
alfil escribió: Dario y amantes del ay24 .
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 15 minHace 15 minutos
eugeniobrunolaw retwitteó Horacio Vázquez
Estimado Horacio desconozco detalles de la colocación pero si se ofreció afuera fue un gran error/irresponsabilidad.
jonimdp escribió:Chicos buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, y perdón por la pregunta!Pero estoy viendo la posibilidad de comprar dolar mep, usando AY24 en lugar de RO15 ya que el precio es definitivamente mas bajo. RO15=$1391 y AY24=$1272 la lamina de 100 U$D...La pregunta es, esta bien hecha la cuenta? o le erre en algo...puedo adquirir dolar a 12,72? o estoy flasheando mal?. Aviso que no es para hacer el típico "pure" con el blue, solo es para ahorrar con billete en mano x ahora y mas adelante leer, curso, seguir leyendo, mandarme c****das, aprender, ganar, etc. jajaj me van a sacar volando de acáUn abrazo, gracias y disculpen las molestiass.
DarGomJUNIN escribió: Hoy casi todos los bonos son asientos contables en Caja de Valores sin valor mínimo, NO EXISTEN MÁS LAS LÁMINAS.
jonimdp escribió:Chicos buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, y perdón por la pregunta!Pero estoy viendo la posibilidad de comprar dolar mep, usando AY24 en lugar de RO15 ya que el precio es definitivamente mas bajo. RO15=$1391 y AY24=$1272 la lamina de 100 U$D...La pregunta es, esta bien hecha la cuenta? o le erre en algo...puedo adquirir dolar a 12,72? o estoy flasheando mal?. Aviso que no es para hacer el típico "pure" con el blue, solo es para ahorrar con billete en mano x ahora y mas adelante leer, curso, seguir leyendo, mandarme c****das, aprender, ganar, etc. jajaj me van a sacar volando de acáUn abrazo, gracias y disculpen las molestiass.
Billy Ray Valentine escribió:Seba,
No entendi su post, si soy joven. 26 años.
Por lo q escuche, y lei si miramos para atras, siempre hay ejemplos de grandes errores politico-economicos. Pero tan mal no estamos no? y nos permitimos tmb ciertos veranitos.
Somos latinoeuropeos ni una ni la otra, y asi es la argentina de pronto europea de pronto latina. Lo importante es saber si ya es nuestra naturaleza ser cicilicos o tendremos una tendencia al largo plazo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 435 invitados