Por ejemplo, en 2011 la formación de activos externos del sector privado no financiero (fuga de capitales) fué de 21.500 palos verdes. Después vino el cepo, y en 2012 esa cifra bajó a 3.400 palos verdes. Si, se pudieron fugar 18 palos verdes menos. Y de ahí en más empezó a resonar el tema reservas, dólar, etc. Curioso, ¿no?
Si, Rivas, muy bueno tu aporte, con las cifras. Interpreto que a pesar del cepo, se fugó un montón de dólares, por lo que el dichoso cepo, empeoró las cosas en muchos aspectos y no sirvió para evitar la pérdida de reservas.
Igualmente mi comentario tiene que ver que a mi me da c.g.zo, dejar dólares depositados en los bancos.
Para mi es como la foto en papel y las imágenes del celu, jajaja, el tema es que los dólares no los podés subir a Google drive, jaja
Por algo, la mayoría paga el 20% y se los lleva.
Yo viví en cuerpo y alma la crisis del 2001 y cuando los dólares no están, simplemente, no están....
Es más, te cuento que cuando fui a cobrar mi primer cupón del Boden 2013, (que recibí por mi confiscada tenencia), los empleados de las cajas se miraban entre ellos y me dijeron que tenía que esperar a que reunieran con el tesorero, los 1300 y pico de dólares que tenían que entregarme. Después de unos 30 minutos, me pagaron.