Yo voy a esperar alguna señal de entrada, pagar porque cayó fuerte ni loco.
Neron escribió:comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neron escribió:comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......
inversorbursatil escribió:Compren barato que estos precios no se van a repetir , hoy cerro en verde en pesos no es casualidad.
ojo.
inversorbursatil escribió:"Quieren comprar barato esta es la oportunidad" ese es el de Jorge Fedio en la emisora radial de la bolsa.
Yo por mi parte sigo acumulando ayer a 168 hoy a 169
inversorbursatil escribió:"Quieren comprar barato esta es la oportunidad" ese es el de Jorge Fedio en la emisora radial de la bolsa.
Yo por mi parte sigo acumulando ayer a 168 hoy a 169
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 467 invitados