inversorbursatil escribió:"Quieren comprar barato esta es la oportunidad" ese es el de Jorge Fedio en la emisora radial de la bolsa.
Yo por mi parte sigo acumulando ayer a 168 hoy a 169
No creo che. La empresa viene de mal en peor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversorbursatil escribió:"Quieren comprar barato esta es la oportunidad" ese es el de Jorge Fedio en la emisora radial de la bolsa.
Yo por mi parte sigo acumulando ayer a 168 hoy a 169
aescott escribió:Chau. Perdió los 12 euros en milán de vuelta para abajo.
Lo comenté cuando rompio los 12 de Milan. Visionario sos terco.. Pasó lo que tenía que pasar.
aescott escribió:Chau. Perdió los 12 euros en milán de vuelta para abajo.
visionario escribió:Cuantas satisfacciones hacer lo diametralmente opuesto a lo que dicen PAPU y aescott!!!!!, ambos son de gran ayuda !!!
percanta escribió:aca hay foristas con mucha catedra con analisis tecnico y fundamental.pero lo cierto es que hace 1 año no se mueve y es la peor del merval espero verla subir en el año 2020.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 696 invitados